Que elegir??????????
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que elegir??????????

Estoy en duda, va a ser mi primer coche de gas y estoy dudando en comprarme un thunder mta 4 o el ssk v2 y no se cual cojer por que como no se mucho de esto el mta 4 me joderia pillarlo y joderlo por no saber.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mta 4 es una de las mejores opciones, ademas viene de serie con un 28. Por lo de romperlo no te preocupes, ya que es de los mas duros.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ola

Muy buenas, yo tambien soi novato y el viernes me compre un mta4 y estoi muy contento, yo te lo recomiendo por que esta muy bien, si quieres saber algo dentro de lo pokito que yo te pueda ayudar ya sabes un saludo y suerte con la compra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre los 2 que mencionas, sin duda el MTA-4. El coche va con un motor gordo, dicen que es bastante resistente y repuestos a tutiplen jej

Ademas, creo que hay bastante gente en este foro con ese coche y podrian echarte una mano con las dudas que tuvieses.

Del SSK no he oido hablar muy bien jje mas que nada que se rompe facil...

Un saludo :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por responder.

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed