kitar tornillos pasados de rosca
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kitar tornillos pasados de rosca

pos eso señores ke keria desmontar mi cochecito para limpiarlo entero pa ke kede bonito, por ke komo no lo puedo sacar por ke se ma roto el muelle del tirador, pos eso, ke e pasado de rosca el tornillo del servo de direccion, y lo peor ke tambien e psado dos tornillos de la culata.

que alguien me ayude plis....

gracias...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi lo k me a sucedido es k he pasado la cabeza de 2 tornillos del chasis y ahora no puedo kitarlos,el destornillador no los engancha :? ,tambien ando buscando una solucion,mierda de tornillos....a ti te pasa tambien eso o k al apretarlos no terminan de ponerse duros y se kedan flojos?¿?¿?¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasa lo mismo ke a ti, lo ke psas ke kreo ke no me e explicado bien.
    es la cabeza del tornillo lo ke ta pasao y no los puedo kitar.... y kiero kitarlo...
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con un taladro y una broca mas pequeña del tamaño de los tornillos los agujereais para que se debiliten y salgan facilmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mis tornillos son de estrella y tenia pensado hacerle con una oja de segueta una raya profunda en la cabeza,y asi con 1 destornillador plano kizas se puedan kitar,intenta hacerlo tech,igual te vale,ami como no me urge no le he metido mano,lo del taladro suena peligroso para el coche...y lo de los tornillos de la culata lo veo muy dificil k los sakes,xk estan en un sitio muy complicado,lo mejor es poner tornillos con la cabeza de aya k son mas dificiles de k se pasen,suerte sosiO!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Podeís probar con un destornillador del tipo de cabeza del tornillo en cuestión, plano o de estrella, y colocarlo sobre la baceza del tornillo, darle unos golpecitos con un mazo en el destornillador de tal forma que a la vez que meteis bien el destornillador en la cabeza del tornillo, los golpes tienden a aflojar el tornillo.
    Si esto no funciona, una mordaza pequeña, que las venden en ferreterias, pero pequeña, y a darle caña...
    Espero haber sido de ayuda
    Saludos
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso se podria hacer cuando el destornillador enganche algo,pero esk mis cabezas de los tornillos estan completamente redondas de intentar kitarlos,lo de la mordaza puede k funcione

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el taller todos los dias hacemos lo de hacer una marca con la sierra, despues ponerle un destornillador plano, darle un par de martillazos y con eso suele salir. Si aun con eso no sale usamos el taladro, aunque si os da miedo siempre os que da la opcion de soldar la llave allen al tornillo para sacarlo.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -----
    Cita Iniciado por josito811
    lo q tienes q acer con una broca muy pero q muy fina ...
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...ornillo+pasado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena solucion lo de soldar el tornillo a 1 hierro para desenrroscarlo,pero estoy seguro k lo mejor es hacerle el surco y meterle el destornillador plano,asi seguro k sale

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tornillo servo pasado de rosca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed