Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Primeros videos con mi TNX PRO en México !!!

Amigos,

Finalmente encontré una pista en México ... es en la ciudad de AguasCalientes, a unas 3 hrs de donde estoy (querétaro) trabajando.

El tema es que estoy subiendo varios cortos de video a video.google.com, pero por el momento puse el compilado disponible para que lo bajen a vuestras PC's :

http://s64.yousendit.com/d.aspx?id=0...8151K3RKB73D1M

espero les guste, aunque es en formato chiquito ...
    Patricio "PATO" Concha

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDD tabushi!! 176 megas!!! A ver si baja que no veas el tamaño del video :wink:

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    xDD tabushi!! 176 megas!!! A ver si baja que no veas el tamaño del video :wink:

Mis disculpas ... es que lo hice asi para publicarlo rapido, pero de aqui a un par de dias publico los links que libere de google.com para ver el video dividido en 5 partes online

sorry again !!
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedazo video . Me gusta el cicuito, esta tremendo, aunque tal vez un poco llano de mas, que opinais???
    Me gusta el coche, va bastante bien no??
    Por cierto, la musica muy wapa

Un saludo!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NA tranqui Tabushi, si ha bajado a 100 Kb jejje pero no veas, que largo!! je

Y bueno, el circuito muy bien, falta algun salto grande tal vez, pero muy bien. Y el coche, pues se ve de lujo. Ademas de que parece que aguanta bastante bien jejjje

1 Saludo y muy buenos videos Tabushi! :wink:

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, muy plana no ? ... pero bueno, hasta ahora es la mas cercana en Mexico que he conseguido ... casi todas las pistas estan planas porque los clubes antes de joder los saltos en epoca de lluvia pues los aplanan o los quitan j (¿?) ... de hecho fui a la pista donde el 1 y 2 de Abril correre el serial nacional de Monster y esta como pista de rally, los saltos no los ponen sino hasta unas semanas mas ...
    Patricio "PATO" Concha

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed