Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quien me ayuda a solucionar¿?

Muy buenas a todos ya tengo mta4 y e terminado el rodaje ya anda carburado y todo va muy pero que muy bien solo que cuando va en recta tiende a girar solo hacia la izquierday la verdad no se por que por que aun no e saltado con el aver si alguien me puede echar una manita gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo puedes regular mediante los trims de la emisora, o sino puede ser que una de las ruedas tenga mas convergencia que la otra.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira los trim de giro como bien ha dicho destroy88 y si asi sigue sin solucionarse el problemas anda en las ruedas y sus corvengecias...

Si por alguna razon el trim lo tienes a tope girado hacia un lado y sigue girando tendras que regular el varillaje de direccion.
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si dice que solo tiene el rodaje.es solo de los trims de la emisora.
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed