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  1. #1
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    AMORTIGUADORES TRASEROS +DUROS PARA HACER CABALLITOS?¿?

    Pues eso...no se donde lei k el tener los amortiguadores traseros mas duros ayuda a k el coche se levante,creo k los mios estan 1 poco rendidos porke cuando acelero de golpe veo como el coche se unde mucho de atras,mirad lo k le e puesto para k esten mas duros,creeis k funcionará?el viernes x la mañana lo pruebo,ya os dire el resultado,fotillo del invento:


    [img][img=http://img377.imageshack.us/img377/6581/benq00576ay.th.jpg][/img]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Con eso consigues meterle mas precarga al muelle y lo endureces pero pierdes recorrido de suspension
    CEN GENESIS 7.6 cc

  4. #3
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    no pierde recorrido xk e comprimido el amortiguador al maximo y sigue dando con el tope,perderia recorrido si no hiciese tope,no?

  5. #4
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    Empezaré por que yo no tengo un monster truck, pero la gente dice que para hacer caballitos hay que endurecer los amortiguadores cuando yo lo que he visto es todo lo contrario, ya que al acelerar y tener los omortiguadores mas blandos el peso se desplaza hacia el eje trasero, mientras que con unos mas rigidos hace mayor tracción y empuja del peso. Seguramente me equivoque, aunque mi lógica dice lo contrario. Incluso diría que en la mayoria de los caballitos que he visto tanto en vivo como en video los amortiguadores traseros se unden muchisimo.
    Bueno Beiro_DJ espero que me saques de dudas.
    Saludos y suerte.
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    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
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  6. #5
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    Exacto, es como dice dunkan, al estar mas blandos se hunde y todo el peso del coche va para atras, y de esa forma se consigue q se levante...Con la amortiguacion de serie se levanta bien, ajustalo bien de bajas, el sliper apretado a fondo y a probar, eso si, si tienes corona de 52 mucho mejor

  7. #6
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    tengo corona de 52,escape de hierro,sliper apretado a tope y no se levanta ,pero bueno...ya k le e hecho eso los probaré,ya os contare

  8. #7
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    Si no me ekivoco llevar el sliper apretado a tope es malo.

  9. #8
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    dicen k es malo sip,k puedes joder la corona y los diferenciales,pero si lo llevas flojo patina la corona y pierdes potencia,y yo almenos kiero muxaaa POTENCIA!!!

  10. #9
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    pues yo llevo los amortiguadores semi-intermedios y no se me levanta ni a tiros y de vez en cuando se me levanta xk le tengo k dar mucha caña y es muy dificil k se levante con muelles flojos,es como cuando haces un caballito con la bici,kuanto mas rigido sea el eje de la rueda trasera mas facilmente se levantara en cambio con la suspension blanda se le baja la parte trasera y hay que darle mucho empuje xk en el momento k hace el empujón se lo traga todo el muelle y en cambio con la dura el empuje va directo a todo el coche
    firma?ejem..alguien tiene un boli?
    coche:tamiya tnx/thunder tiger SSR(version aluminio)
    motor:FS-18SR(O.S.)/PRO-15BX.P(thunder)
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    carroceria:tamiya TNX de serie(ford ranger si no me ekivoco...&#41

  11. #10
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    que vicio tienen con los caballitos je.
    vas hacer dos y te vas a aburrir,yo estaba igual,ahora que tengo el 28 toy hasta la pi...... de que se levante.
    saludos
    Savage SH28,Revo 2.5
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