hola a todos
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: hola a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola a todos

bueno pues que me habia equivocado de foro y lo repito en este que es el que toca, lo siento por la repetición.
    bueno pues despues de darle caña al 1/10 touring, mini-z, solo me falta esto y estoy pensando en comprar un traxxas sport max, creo que se llama asi, perdonar por las faltas es el modelo anterior al revo si no creo mal, me sale por 620 euros con la bateria y el arrancador y con el sitema traccion a las 4, montado y la puesta a punto para el rodaje y una primera revion para afinarlo despues del rodaje, como los veis?
    gracias y perdon de nuevo por no llamar a las cosas por su nombre, darme tiempo, .
    COCHE PISTA: FW05T-MAZDA6
    MINIZ: AWD-NSX EPSON
    MONSTER: TRAXXAS REVO
    EMISORA: SANWA M8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy caro... pero que muy caro

pregunta en el foro de compra donde comprar mas barato

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como tienes experiencia en el tema de rc, seguro que te merece la pena comprarlo en Usa, sino en españa hay tiendas donde te ahorraras bastante dinero, ya que el sport-maxx cuesta bastante menos, aunque yo te rercomiendo que te compres el revo en vez del sport-maxx. Si quieres alguna pagina para comprar el coche, o necesitas informacion , dime y te mando un mp :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo igual que Destroy. Si ya tienes experiencia en el mundo del RC, prueba a pillarte el coche fuera de España. Ese precio que das lo veo bastante carillo.

Sobre el traxxas, si tuviese que comprarme alguno, no dudaria de que seria un REVO. Por cierto, no es mas barato el REVO que el sport maxx ese???

1 Saludo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo veo bastante caro y mas tratandose de un modelo anterior al revo... si por ese precio te pillas el revo
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Caro. Lo del sistema de traccion a las cuatro ruedas que no intenten vendertelo como si fuera algo especial del coche xq los monster son todos 4x4.Comprate un REVO y busca mas precios.

saludos
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sherkan, no todos; si puedes leete la CochesRC de Febrero que viene un articulo a cerca del S-Maxx y explica el porque de su traccion trasera ( otra cosa es que guste o no... )

Por cierto Caro, lo veo caro.
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos, ahora tengo un problema, lo de que es caro me lo imaginaba por los precios que he visto por ahi, pero cuanto de mas, contando el sistema de traccion, porque como siempre llevo el 1/10 y el miniz al mismo sitio, pues hay casi ya una amistad, joder que putada¡¡
    COCHE PISTA: FW05T-MAZDA6
    MINIZ: AWD-NSX EPSON
    MONSTER: TRAXXAS REVO
    EMISORA: SANWA M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VILLA22
    gracias a todos, ahora tengo un problema, lo de que es caro me lo imaginaba por los precios que he visto por ahi, pero cuanto de mas, contando el sistema de traccion, porque como siempre llevo el 1/10 y el miniz al mismo sitio, pues hay casi ya una amistad, joder que putada¡¡
    Joer pues si hay amistad sera la tuya, pq por los de la tienda....sin querer ofender, pero vender este coche a este precio yo le llamo aprovecharse, pega una ojeada a alguna otra tienda...ya veras que si conocerlos te hacen precio de amigo :wink:

Aunque lo importante es que te pilles uno!!!

Saludos!!
    POR FAVOR LEED LAS NORMAS DEL FORO
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Necropotence
    Sherkan, no todos; si puedes leete la CochesRC de Febrero que viene un articulo a cerca del S-Maxx y explica el porque de su traccion trasera ( otra cosa es que guste o no... )

Por cierto Caro, lo veo caro.
    Pues no tenia ni idea sobre eso pero a lo que yo me queria referir es q el hecho de que lleve 4x4 no es algo que puedas decir como reclamo para vender un monster en particular xq es algo que ,bueno salvo este caso en especial, pues "todos" los monster tienen.

Ahora lo pongo entre comillas por si acaso.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed