Problema arranque savage25
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Bertamiráns (Ames)--->10km Stgo. Compostela
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema arranque savage25

Pues el problema que tengo es que meto el roto le doy y me da una vuelta y se traba no girando el roto. Entonces le saco la bujía y le doy pero no está ahogado (porque no sale combustible). Vuelvo a montar todo voy a arrancar....y otra vez lo mismo ¿De qué puede ser? He mirado en la busqueda pero no me ha quedado muy claro.
    Otra cosa que me ocurre a veces es que el roto se me queda encendido y no para. (tengo que desenchufar la batería para que pare)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si con la bujia quitada el roto te gira bien el motor prueba a aflojar un poco la bujia, media vuelta o asi, le das al roto y cuando haya arrancado la aprietas de nuevo, tambien comprueba que la bujia este bien.
    Lo de que el roto se quede encendido supongo que puede ser porque al interruptor le pase algo, no se me ocurre otra cosa.

saludos
    Team Losi 8IGHT Buggy, Ninja JX B01
    Mugen MBX5R, O.S. V-Spec RECAB Tuned
    Sanwa M11 Spektrum Servos ACE DS1015
    Truggy Cen Matrix Arena, RB C6, Hitec CRX, Servos KO 2368ICS y ACE DS1015
    Asso RC18T+ Mamba 8000 +Quark33 Procar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien se me queda el boton pulsado pero solo me pasa cuando el rotostar no gira... comprueba la bujia lo mismo es un pelin mas grande de lo normal y por eso no da vueltas el roto.
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas. Ya ha arrancado y en estos momentos está en su tercer depósito de rodaje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suerte y aguanta sin pasarte con el gas :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Problema arranque savage25

Cita Iniciado por delao
    Pues el problema que tengo es que meto el roto le doy y me da una vuelta y se traba no girando el roto. Entonces le saco la bujía y le doy pero no está ahogado (porque no sale combustible). Vuelvo a montar todo voy a arrancar....y otra vez lo mismo ¿De qué puede ser? He mirado en la busqueda pero no me ha quedado muy claro.
    Otra cosa que me ocurre a veces es que el roto se me queda encendido y no para. (tengo que desenchufar la batería para que pare)
    Mala bateria baja carga del roto.(De todas formas si que estaba ahogado, pero por culpa de baja carga del chispo)
    Afloja un poco la bujia...ve preparando un nuevo one way :cry:

Se te queda encendido por no respetar los tiempos de marcha del roto (5 s.), lo que te ha conllevado a maltratar el muelle interno del pulsador (medio quemado o quemado)...ve preparando un nuevo pulsador. :cry:
    Aparte de esto, mi corta experiencia me dice que el chispo debe de estar cargado a tope.
    Saludos.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser, pero hoy sin embargo no me ha fallado ya el pulsador. Mientras vaya como hoy....no problem

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JMPujol tampoco seas tan exagerado a mi se me queda pillado el pulsador y es simplemente porque el motor de roto no gira... sobre el one way te puedo decir que te queda para rato... parece que es malisimo el rotostar como lo pintas pero no es asi tio.
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni mucho menos, recuerdo que en una pequeña encuesta del foro, yo votaba por el roto.
    Pero hay varias cosas a tener en cuenta:
    Caen por su peso, pero la cuestión electrica debe estar al 100% en la primera arrancada(motor frio), y tanto si es con roto, tirador o mesa es conveniente aflojar la bujía un poco.
    Los inconvenientes que digo, principalmente es por que te esas cosillas cogen por novatillos a los que no se les explica nada cuando pillan una máquina
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pujol

dile a tu mujer tere q se ponga n el mundo d los cachibaches ya q a mi me hicieorn un lavado d cerebro ja , , soy sol la novia de alex

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed