SAVAGE SS 4.6 LST EDITION (Green Team)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SAVAGE SS 4.6 LST EDITION (Green Team)

Bueno, pues despues de probar los touring, de momento he decidido pasarme a los monster y habiendo visto el cochecin de Justeriny me convencio y aqui esta el mio, no le echo fotos sin la carroceria ya que me daba verguenza sacarle todo lleno de tierra, cuando le tenga limpito y con las nuevas cosas(torretas, amortiguadores, cajas de diferencial de aluminio, los ejes de la direccion y el brazo de aluminio) ya pondre mas, .
    El rodaje ya esta echo y el coche ya ha dado sus primeras alegrias al dueño...quitando una rotura del muelle del tirador, arreglado en cuarto de hora, corona comida por un rato que deje el coche en el suelo contra un poste en el rodaje para que no moviera las ruedas, rotura de la bola del varillaje de ofna, cambiada por un tornillo y solucionado.

Pues despues de todo este es el resultado:

Y esta volviendo a casa despues de un rato ensuciandolo un poco:

Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades por la makina,esas torretas fast lane me suenan...jijijij
    me kedao q piensas montarle los amort del lossi,ya pondra unas fotos de como kedan q van a ser mi proxima adkisicion.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je...la verdad que son bonitas, las cajas del diferencial tb son FLM. Para los amortiguadores les kiero acer los acoples de abajo, aver si me los hacen y los monto pronto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las cajas tambien las tengo yo,y de momento no me han dao problema,estoy ahora esperando el chasis extendio lcg de fast lane,agregame si kieres y comentamos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre mira ya tenemos otro gay mas en el club jajja. A ver si los apañamos bien que hay que mancharlos un poco.
    ##Savage SS JUSTERINY´s EDITION##

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mola el perro que tienes... ¿que raza es?

Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emudem
    mola el perro que tienes... ¿que raza es?
    Debe de ser un chucho porque es tan raro como un perro verde,.

Cita Iniciado por justeriny
    hombre mira ya tenemos otro gay mas en el club jajja. A ver si los apañamos bien que hay que mancharlos un poco.
    Jeje...eso, eso, aver cuando los manchamos juntos que mi perro necesita ya compañia...que se siente solo entre tanto tt :cry: .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena por la adquisicion FedeRacing. El coche esta muy chulo

A ver para cuando unos videos del coche! :wink:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya le meti cosillas que fui comprando, lleva cajas del diferencial FLM en aluminio, me toco limar un poco los ejes donde van los satelites ya que no acoplaban bien(en poco mas de 5minutos los 4 limados con la dremel), con siliconas del 7000 delante y 3000 detras.
    Torretas FLM en aluminio con multiples posiciones para todo tipo de amortiguadores y lo que mas me gusta: garantia de por vida...si se doblan me mandan otra nueva
    Para aprovechar esas torretas le he metido la suspension del LST, amortiguadores GPM, para acoplar estos toco un poco de bricolaje, ya que no me queria gastar dindero en comprar el kit de acople que venden, sino que lo copie. Acoples inferiores en aluminio de unos 4mm para separar los amortiguadores, ya que en la posicion de los de serie rozan con las ruedas al girar a tope, y arriba los llevo acoplados en el punto mas alto, lo que el coche se queda muy bajo, gracias tambien a que son un poco blandos, cosa que ya apañare mas adelante con otras siliconas, y llevo una placa en alumino de 4mm como refuerzo. Para acoplar los traseros hubo que hacer algo mas ya que debia pasar los tirantes de la parte de atras a la de delante, esto lo hice con una placa que la acople en dos agujeros que lleva el conjunto del diferencial justo arriba del vaso, lo unico que me toco de pensar fue rediseñar los acoples con las medidas reales ya que solo disponia de fotos como esta:

Tambien le he cambiado las barras de aluminio de debajo del motor por las de FLM, ya que las pedi y me vinieron de lujo, porque justo cuando las tuve doble una de las de serie, el coche lleva marcha atras, cubrebajos artesanal replica al de Integy.
    Y en breve llevara la relacion de campana/corona en 15/47 a ver si asi se me solucionan mis problemas con las coronas que ya llevo 2 y media.
    Y tambien cubredeposito GPM en plata.
    Aqui os pongo alguna foto:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajaj los amortiguadores de animalote esos que los teniais que ver en realidad ....

Ale pues sigue comprando.

saludos
    ##Savage SS JUSTERINY´s EDITION##

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed