Ayuda!!!
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda!!!

Muy buenas :

Siento hacer este post que parece muy repetitivo pero me gustaria saber con 1000 euros que monster , opciones y donde comprarlo ? me podria permitir , es un regalazo de la parienta :P . Mandarme privados que ya se que esta prohibido poner tiendas aqui ....

Muchisimas gracias.

PD: Tengo pensado un savage SS 4.6 las 3 marchas , marcha atras y rotostar y todo lo necesario para ponerlo en marcha je pero se agradecen sugerencias de cualquier tipo.Muchas gracias.

Dentro poco otro monstermaniaco je.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues una buenisima eleccion, existe una version limitada del savage 25 con marcha atras,3º marcha y demas que no se si sera mas interesante, aunque tiene un 0.25 en lugar de un 0.28.

Savage 25 Limited Edition

Tambien puedes echarle un ojo al fabuloso revo de traxxas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por contestar:

Pero prefiero el SS 4.6 antes que el 25 limited edition , por piezas opcionales de serie y el motor . La marcha atras y las 3 velocidades las compro opcionales a las malas j por eso pongo unos 1000 euros para comprar el coche y opciones incluido el mando , servos etc... Me interesa saber sobre todo donde comprar todo lo mas barato posible y como no si cae alguna opcion mas (Unas ruedas para trialear por ejemplo? todo en incluido en 1000 euros claro je mejor que mejor.

El revo he visto videos y demás y se sale pero esque creo que estoy encaprichao con el savage que por lo que veo es lo que mas triunfa en cuestion de piezas y gente que lo tiene por aqui en el foro todo el mundo habla bien de este coche y creo que por algo sera je o me equivoco ? juas juas.

Muchas gracias.

Saludos.

PD: Entre nosotros a poder ser :P je , si es en el extranjero ejemplo: USA como hacer para evitar aduanas , vale de algo poner que sea gift order o no vale de nada?.

Muchas gracias a todos los que ayudais a que la monstermania avance y sea mas bien como cuando uno se junta con los colegas a pasar el rato :P (Lo digo sobretodo por esas concentraciones ilegales je que hay en terrasa y demas concentraciones que hay por la peninsula juas juas.). Cada vez que veo el mamoth volando por terrasa etc... je
    Casi un monstermaníaco , eso será proximamente oeooeoe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vale lo de gift order... y para compras en usa tienes.

http://store.savagess.com/index.php?cPath=29

http://www.rczonecentral.com/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se pueden poner tiendas, pero hay que decir que el limited edition, por 410 $ pone los dientes largos a cualquiera, eso con un LRP o un STS, con un hitec 5945 en direccion y un Hitec 5925 en gas-freno, una 3pk, ruedas proline max velocity series 40 y unas gomas proline 40 series bow tie creo que te sera suficiente XD o sino el SS4.6 con todo esto menos el motor, mas la caje de 3 velocidades y la marcha atras.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    barre para casa Destroy jijijijjiijijiji, que sino quedamos mal, es un pedazo de coche la SAVAGE si duda y con los articulos que te ha dicho Destroy ufff bestial pero para que tanta emisora, hombre si vas a competir pues si pero sino..... eso que te ahorras en la emisora te lo metes en el coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues entonces una sanwa mx3 o una futaba 3pm, es que cuando oigo tanta pasta desvarioXD

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jijijijjiiji ya veo pero en serio una buena emisora no es necesariamente la mas cara, sino la que cumple con lo que tu le vas mandar, y esas dos ultimas ya me gustan mas asi tienes mas para ruedas que las lijaras en nada con ese pedazo bicho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder peor es ver esto!!

HPI858 Savage X rtr 4.1 w/2-Channel HPI Racing $449.99

Y yo que me gaste hace un mes 600€ por mi RTR 25 , pero weno la panza de correr que me he dado en un mes

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas :

Muchas gracias por la ayuda que me estais dando .

Saludos.
    Casi un monstermaníaco , eso será proximamente oeooeoe.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed