una corona cada medio deposito
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una corona cada medio deposito

que tal chicos
    tengo un problema con las coronas, desde el primer dia se las derrite antes de gastar ni medio deposito y estando bien atacado. me lo a mirado muchas gente que entiende y aparentemente esta todo bien si a alguien le a pasado y me puede ayudar se lo agradecería mucho x que si no lo tedie que vender
    muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aprietas la tuerca del slipper a tope?? creo que rane me dijo que era de eso... que de NO llevarlo apretado a tope se calienta todo el conjunto.

tambien es posible que la campana coja temperaturas super altas, debido a que trialeas bastante y el embrague va sufriendo lo suyo.. por eso la corona se calienta y se va quemando mira a ver si tu campana en vez de negra esta a colorines azulados o un poco blanca.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del slipper si esta apretado a tope y la campana si esta a colomines pero el caso es que se me funden calentando en motor en un escampado en llano y sin darle mucha caña
    kyosho 777 sp2
    savage ss 4.6
    futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmoreno o una de dos... el slipper llevo una especie de disco rojo que va pegado y no lo tienes pegado, realmente no esta apretado el slipper (tienes que sujetar corona) o alguna pieza de la corona no la tienes bien... tienes que ver que la tuerca apriete el conjunto y no haya holguras de ser asi pillate arandelas para realizar la presion.
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emudenm
    todo eso esta bien le, tiene que pasar alguna cosa rara como alguna pieza defectuosa o algo así x que ya te digo que estoy quedando con gente que controla y me lo han montado ellos y sigue igual

de todas formas muchas gracias x contestarme a los 2
    kyosho 777 sp2
    savage ss 4.6
    futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro k es xk te coje mucha temperatura la campana y eso hace k se te derritan los dientes de la corona,la solucion no la se...as probado con una corona de esas de metal?esa seguro k no se rompe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no la compre x que dicen que son peores
    kyosho 777 sp2
    savage ss 4.6
    futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si a mi me pasase eso de romper la corona cada medio deposino no me lo pensaba lo de ponerle una de hierro,me desesperaria de no poder cojer el coche,no se las consecuencias k puede llevar ponersela,pero todo es probar,igual te va bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se tio tengo 4 de plastico y cuando las rompa ya no compro mas vendo el coche y me quedo solo con el tt que no me da ningun problema
    kyosho 777 sp2
    savage ss 4.6
    futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre puedes ir a tu tienda de confianza y comentarle el problema, a veces son fallos que no nos damos cuenta y son chorradas :D
    -------------------------------
    COCHES
    * E-firestorm Flux
    *Xray m18t

EMISORAS
    Futaba 3PM *receptor R203HF (40.695)FM

--------------------------------

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed