soy nueva en el foro
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy nueva en el foro

hola
    espero q haya alguna mujer como yo q le guste estos cachibaches, hoy acabo de compar un revo ... solo se sostener el mando y gracias jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......... espero q mi marido me enseñe q el ya tiene raptor, mammoth, mini k2 q le he regalado para su cumple y un raptor, cuando el vendi el raptor , es como q se rompio la familia.. bueno
    bueno me llamo sol vivo en la palma , soy argentina .. ops: :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy yo de nuevo ja
    me puse alimpiar unas pekeñas piezas del coche 1/10 touring tal disparate de faire en toda la casa ... todo por culpa d mi chico, son las 22.15 y aun no lo armamos jaja parece un rompe cabezas tipo chino, pero ahi vamos, espero respuestas chicos q me gusta esos cachibaches.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja diossssssssss alex es tu ruina sera mejor piloto que tu en dos segundos, muerete.... jajjajja

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah me olvidaba, q llene el fregadero para lavar la carroceria tipo un baño de espuma de bebe , hasta lo seque con toalla, y bueno hay q darles cariño tb x q viven con nosotros, comen, gasta gasofa.. etc

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yacko no seas malo q el dinero lo pongo yo ajaja a lo mejor resulto buena pilota mejor q alex jajaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso digo que visto como conduce el creo que tu seras bastante bastante mejor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESTIMADO YACKO YA SABES QUIEN SOY Y TE HARE TRAGAR TUS PALABRAS DE QUE SOY MALO YA LO VERAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sol ya sabes a darle caña a ese Revo, a ver si pasas por encima del Dark Side que sabemosssss....

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La Argentina al poder !! ya mismo la vemos haciendo un video como el de traxxas saltando la via del tren con su revo.
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo extrañan a alex, verdad??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed