problema con direccion?
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con direccion?

saludos a todos
    mi primer post aki
    bueno tengo un t-maxx y me va bien solo creo q lo tengo q carburar mejor porq creo se calineta demasiado ahunq heche bastante humo(eso entendi en las instrucciones).
    mi problema principal es q no consigo mantener el coche en linea recta en tierra, pienso q el mando es demasiado sensible, pero nose si me confundo en pensar q si le cambio el servo d la direccion por otro d mas kilos se mantendra mas recto, osea q si el servo evita q la direccion gire con los baches???

PD: primera modificacion artesanal le he puesto unas planchas d aluminio al motor para q enfrie un poco mas. (si alguien me explica como se ponen fotos dentro del post pongo una para q lo veais, es un poco a lo cutre pero me da resultado ops: )
    esk ya he perdido la proteccion de plastico q traia el motor por la temperatura q cojio en el rodaje
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en asfalto no tengo problema para mantenerlo recto, apenas se desvia, pero en tierra con muchos baches y piedras creo q se me va demasiao descontrolao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.imageshack.us/ y elige la segunda Thumbails 1 o algo asi
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias esta noche culego alguna foto. ¿ y sobre lo del servo? soluciona algo o para q sirve q tenga mas fuerza el servo d direccion?
    podira ser q las pilas estuvieran bajas ??
    nadie contesta?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para la carburacion, tal vez no hayas leido la guia que hay en www.maxkemonster.com Yo pienso que es muy buena para hacerte una idea de como carburar el coche.

Sobre lo de la direccion, no sera el trim de la emisora?? o te refieres que cuando no hay baches va bien y cuando los hay se tuerce el coche??? Es que si no me equivoco, no tiene nada que ver que sea de mas kilos el servo, para que las ruedas vayan rectas. cuantos mas kilos, mas fuerza tiene el servo para girar las ruedas no para mantenerlas en el sitio...

Tambien podria ser las divergencias o los tirantes aunque no conozco ese coche y estoy hablando por hablar ejjejjejje ops:

A ver si alguno de los expertos puede decirte algo mas :wink:

Suerte!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Para la carburacion, tal vez no hayas leido la guia que hay en www.maxkemonster.com Yo pienso que es muy buena para hacerte una idea de como carburar el coche.

Sobre lo de la direccion, no sera el trim de la emisora?? o te refieres que cuando no hay baches va bien y cuando los hay se tuerce el coche??? Es que si no me equivoco, no tiene nada que ver que sea de mas kilos el servo, para que las ruedas vayan rectas. cuantos mas kilos, mas fuerza tiene el servo para girar las ruedas no para mantenerlas en el sitio...

Tambien podria ser las divergencias o los tirantes aunque no conozco ese coche y estoy hablando por hablar ejjejjejje ops:

A ver si alguno de los expertos puede decirte algo mas :wink:

Suerte!

Hola kar ya que no hablamos por el msn que me has agregado hoy te dejo algo aqui... lo de la direccion es muy simple... afloja un pelin solo un pelin unos 2 o 3 milimetros los tapones que tienes a cada lado dela rueda "rotula" veras que dentro hay una bolita... pues esa la tienes aprisionada yo lo tengo con un poco de olgura pero minimamente... tambien decirte que los servos de serie suelen durar bastante pero sin salvaservos ami me duraban segundos... lo primero es entrarte en el mundo de t-maxx que no es nada pequeño si no el mas grande, sobre el problema de direccion no te preocupes... hay soluciones muy buenas xD y sobre todo una que se llama salvaservos que te veo comprando uno pero ya!! tambien quitar la marcha atras junto a su servo y el arranque ese cutre que lleva.. "aligeras el coche en 300g" minimo... espero que hablemos pronto por telefono xq si me pongo a escribir a parte de que me aburre no hay paginas del foro xDD

espero que entres al foro de www.maxkemonster.ES y en el general hay un post que se llama "supermaxx llego la evolucion" creo que te interesara..

saludos mala vela (el hombre sin sombra)

ahh a todo esto no entre antes por problemas de DNS
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: problema con direccion?

PD: primera modificacion artesanal le he puesto unas planchas d aluminio al motor para q enfrie un poco mas. (si alguien me explica como se ponen fotos dentro del post pongo una para q lo veais, es un poco a lo cutre pero me da resultado ops: )
    esk ya he perdido la proteccion de plastico q traia el motor por la temperatura q cojio en el rodaje
    gracias[/quote

De eso hablaremos un dia... perder el cubre culatas de plastico no es nada del otro mundo... todos las perdemos xDD asi que trankilo y quita las planchas de aluminio... tu sobre todo ALIGERA EL COCHE!! la carburacion la habalremos ese motor a 100º y bien carburado anda de muerte... cosa que yo ahora no lo tengo asi xD pero espero tenerlo pronto..
    nos vemos por el msn

saludos hermano
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno me parece q el principal problema era q las pilas estaban bastante agotadas, pero creo q tengo q ir mirando el salvaservos y la carburacion q creo q la tengo demasiado pobre. ya me pasado por la pagina y he visto el tema d la carburacion tengo q ajustarlo bien
    muchas gracias a todos
    PD: no tengo camara aver si puedo pillar una foto con la d video o la webcam d mi mujer, la verdad esq se le nota enfria antes al apagarse asi q tb enfriara en marcha. pero q eso tengo q regular la carburacion, de peso no creo q le aya metido mas d 20g con las plnachas d aluminio esta noche las peso y os cuento y cuelgo la foto
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno no me an devuelto mi camara asiq la he hecho con el movil.

de peso es solo 5g no pesa mas el inventillo
    saludos

PD: malavela aver si me conesto al msn q hay demasiao kurro y no tengo tiempo de, q kemaera.
    PPD: alguien necesita delineante con experiencia en granada? para jornada continua o media jornada . necesito tiempo pa mi

Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Karkas Invents...

Passa tu... como va ese bicho?
    Menudo invento lo de las planchas en el motor...
    Bueno bueno.. el invento bueno será si consigues ponerle el sistema de refrigeración por agua como tu decias... con el sistema como los ordenadores...
    Ya seria la leche..
    Pos nada...ya mismo estare yo en este foro preguntando dudas sobre mi cacharro.. estoy viendo q no voy a poder ni arrancarlo.. veras tu...
    Y cuando vaya fino.. mi Savage X se va a papear a tu T-maxx(literalmente hablando), le voy a poner un cuerno como los rinocerontes pa q se lleve por delante todo lo q pille.
    Chao

Relacionado con:

tengo problemas para mantener el carro en direccion recta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed