Opciones para SAVAGE Limit Edition
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opciones para SAVAGE Limit Edition

Hola,
    Estoy pidiendo por internet un savage limit edition, y me gustaría pedir , aprobechando el momento, lo necesario que se tenga que cambiar a este coche, cossas que son necesarias mejorar o cosas que sepais que romperan en brebes.
    Ya de paso me gustaría que me dijeras cual son los mejores amortiguadores para cuando se me rompan, he encontrado unos 10 modelos diferentes.

Gracias.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He encontrado todos estos modelos

GPM Savage Silver Threaded Shocks (8)
    [SAV131788] 84.34EUR

170mm HPI Savage silver aluminum threaded shocks (2)

This is a package of 8 shocks.

Springs are 24 Turn 2 lb/in spring.

includes:
    springs

mounting screws

features:

long 170mm length

threaded body

aluminum construction

170mm Purple Aluminum Threaded Shock (8)
    [SAV131708] 84.34EUR

170mm aluminum Threaded shock (8)

Spring are 16 Turn 4lb/in spring.

Come in eight shock set

includes:springs
    mounting screws

features:
    long 170mm length
    threaded body
    aluminum construction

High Performance Aluminum Shocks Purple (8)
    [HBS61198] 93.89EUR

This is a set of Hot Bodies Purple High Performance Shocks
    for the HPI Savage.
    These shocks provide a softer
    dampening effect than most standard shocks.

FEATURES: Purple aluminum construction with purple coated shock springs
    Preassembled

INCLUDES: 8 Hot Bodies High Performance shocks for the HPI Savage

REQUIRES: Filling each shock with oil and installation onto Savage

SPECS: Length: 6-1/2" (165mm)

COMMENTS: This set will work only on the HPI Savage

High Performance Aluminum Shocks Savage (8)
    [HBS61184] 92.19EUR

This is a set of Hot Bodies Silver High Performance Shocks for the HPI Savage. These shocks provide a softer dampening effect than most standard shocks.

FEATURES:
    Silver colored aluminum construction with purple coated shock springs
    Preassembled

INCLUDES:
    8 Hot Bodies High Performance shocks for the HPI Savage

REQUIRES:
    Filling each shock with oil and installation onto Savage

SPECS:
    Length: 6-1/2" (165mm)

Current Reviews: 1

HPI Aluminum Threaded Shock Set 104-162mm (8)
    [HPIA712] 106.69EUR

The result is official factory-designed precision machined alloy shocks that feature a threaded body for quick and easy adjustment of the springs and ride height. New dust boots have been added to keep the shock shafts clean and isolated from dirt, dust and mud for consistent shock movement even in extremely dirty conditions. Inside the shocks you´ll find new machined delrin pistons that are harder and more slippery than the stock pistons for smoother shock movement. To make everything look great we anodized the shock bodies Gun metal, and the machined caps are anodized purple to match our other Savage factory hop-up parts. To finish the package, we add our black stiff "SS" springs.

These alloy shocks are a direct replacement for the stock Savage shocks, so they will fit on all Savage trucks. The package comes with 8 shocks that are pre-assembled for easy installation, just add oil and bolt them on! An alternate set of machined delrin pistons is also included to help adjust the shock dampening to track conditions.

Purple 170mm reservoir shocks (8)
    [SAV13178B] 85.35EUR

This is a set of GPM Purple High Performance Shocks
    for the HPI Savage.
    These shocks provide a greater
    dampening effect than most standard shocks due to the reservoir .

FEATURES:
    Purple aluminum construction with Yellow shock springs
    Preassembled

INCLUDES:
    8 GPM reservoir High Performance shocks for the HPI Savage

REQUIRES:
    Filling each shock with shock oil and installation onto Savage

SPECS:
    Length: 6-1/2" (165mm)

COMMENTS:
    This set will work only on the HPI Savage

Savage Threaded Shock Set (8)
    [HBS61161] 66.58EUR

Aluminum Threaded Shocks for the HPI Savage.

machined aluminum shocks
    Pre-built and ready for oil
    Threaded adjustable spring tension

Eight shocks (with springs)

Length: 6.75" (172mm) Uncompressed

De todos estos...¿Cual me recomendais?

Y que más cosas debo de pillarme???

Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayuda,

Me corre prisa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues podrias pillarte por ejemplo, alguna corona, si pillas los amort, pues silicona de amort, alguna bujia, algun vastago de amort, alguna corona para los diferenciales, por si acaso se va alguna. Ademas del cubredepositos y el cubrebajos si no los llevas ya jje

SObre los amort, yo aconsejo o los de GPM, o los que trae de casa ya el HPI. Yo los de casa, a parte de algun vastago torcido y alguna botella, no me han dado problemas j Aunque ahora me acabo de comprar los de GPM, que los he visto en el coche de Calibra y van de MARAVILLA jejje Si no, creo que tambien le puedes poner los del Losi o los del TNX que dicen que son durisimos.

Un saludo! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo prefiero los amot¡rguadores de serie, ya he visto un monton de fotos de gente q lleva los amortiguadores de aluminio y entre ellos alguno de plastico porque los de aluminio se rompen antes.
    plastico power.
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por meloslavo
    pues yo prefiero los amot¡rguadores de serie, ya he visto un monton de fotos de gente q lleva los amortiguadores de aluminio y entre ellos alguno de plastico porque los de aluminio se rompen antes.
    plastico power.
    Yo mas que rotos, he visto algunos vastagos doblados, y si no que le pregunten a Calibra jejjje

Aunque los de casa, por lo menos los que trae el savage, son muy buenos, aunque sean de plastico, y aguantan los golpes muy muy bien. El problema viene cuando llevas el coche como yo o Calibra, lleno de PLOMO y los amort de casa no acaban de responder bien, por el peso, en cambio los GPM, al tener un muelle mucho mas duro, si.

Un saludo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de momento no me voy a pillar nada de aluminio mientras no rompa lo que venga de serie. Los amortiguadores los quiero para cuando rompan los de serie o para tener una configuración diferente dirigida más a circuito y los de serie para hacer el cabra.
    Las coronas se rompen mucho? De cuantos dientes tengo que pillarlas? Este coche viene con tres montadas ya que tiene 3 velocidades, y tb viene con dos coronas más sueltas de diferente número de dientes.
    Vastago de amortiguador????Botella??? no se lo que es. Me puedes sacar de dudas?
    Los diferenciales se supone que son mejores que los del 25 rtr, se romperan tb facilmente????
    Cuales son las coronas de diferenciales???
    Yo tb me decanto por los amortiguadores GPM, por lo que serán esos los que me pille.
    El cubre bajos no me decido por cual, cual creeis que es el más recomendado?
    El cubre deposito me lo haré yo por que no me parece que cubran todo lo necesario los que se venden.

Las bujias son iguales para todos los coches??? Tengo bujias O.S. A3 y 8 para mi 1/10 con motor .15. ¿Valen?

Gracias,

Alguna sugerencia más?

P.D. Este coche trae emisora con 3 canales para poner la marcha atras, ¿pero viene con 3er servo para hacerlo?¿O tengo que pillarme uno tambien?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si puedo ayudarte un poco mas.

Como siempre me ha dicho a mi un buen amigo, si pillas aluminio, pillalo TODO jjejje Ya que si el aluminio no rompe, rompera el plastico. No se si me explico xD

Las coronas, pues yo como tengo un SS 4.6 y tuve que poner el motor al sitio, pues hasta que no le he pillado el truco, me he llevado por delante alguna corona del slipper (la corona grande que va fuera de la caja de cambio y sujeta a esta misma). Tu al tener el coche montado ya, pues es mas dificil cargarsela, pero no cuesta mucho dinero y siempre es bueno tener alguna. Yo llevo una 47, aunque tambien uso la 49. Mira la que llevas puesta de cuanto es y decide tu mismo j cuanto mas dientes, mas fuerza.

Despues las coronas de la caja de cambios, nada. Si alguna vez se te rompe alguna, pues pillas otra que sea igual y arreglado, aunque esto, yo llevo unos cuantos litros y siguen perfectas. En cambio, en los diferenciales, hay 2 coronas (en mi SS 4.6 de 43 dientes y de 13) las cuales, no suelen romperse muy a menudo, pero yo por ejemplo, cuando fui a limpiarlos me encontre que a la de 43 dientes le faltaba alguno jjej por lo tanto tampoco seria malo tener alguna.

Las coronas que te vienen sueltas supongo que seran de recambio. A mi no me venia ninguna jejj

El vastago del amortiguador es la varilla de metal. La cual, si te gusta hacer el cabra, suele doblarse aunque aguantan bien los golpes los que vienen de casa (solo tienes que ver el video que he puesto en el foro jje). La botella es donde va la silicona en el amortiguador y yo ya me he cargado alguna que otra jej pero no son muy caras y cuesta romperlas claro.

Una cosa importante, si te pillas los GPM, pilla silicona ya que la silicona que traen estos amort parece agua y hay que cambiarla. Yo le voy a echar 35, aunque tengo varias siliconas por si una no va bien jejje

Cubre bajos, yo llevo tambien el de GPM xD pero va muy bien. Al igual que el cubredepositos.

bujias, a mi me han dicho que de las mejores son las OS A8. Aunque yo llevo OS A5 y tampoco van mal, aunque mejor OS A8. OS A3 creo que no, esas las pongo yo en mi touring para el 15 tambien.

Bueno, espero que el testamento te sirva de algo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De las fotos que aparecen arriba de los amortiguadores...
    Sabe alguien si los purpura con muelles amarillos son de GPM? a mi me parece que si, pero no lo pone, mientras que los primeros plateados con muelles amarillos si lo pone, aunque se diferencia en la dureza del muelle, creo, no se me da muy bien el ingles.

Ayuda.

Relacionado con:

opciones para savage 25

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed