Duda sobre estas ruedas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda sobre estas ruedas

Bueno he visto estas ruedas en la pagina oficial de hpi y me han gustado pero no se si sirven para circuito o solo para campear.

Si de camino sabe alguien donde las puedo conseguir dentro de España que me mande un mp.

http://www.megaupload.com/?d=ORNLJNPZ

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No las conozco, pero no parecen las mas adecuadas para circuito.

Por cierto, para subir fotos, mejor utiliza esta otra pagina:

http://www.imageshack.us/

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esas ruedas sirven para ambas cosas,
    si quieres de circuito las dirt bonz dicen q son las mejores....
    y de campear hay muchisimas q van bien, mientras lleven tacos gordos.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero nadie sabe donde las puedo conseguir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    meloslavo tu tienes las big joe?como te van? merece la pena dejarse tanta pasta en esas llantas y cubiertas?esk valen igual k las cubiertas de un 1/1!! ami me gustan mucho y puede k me las piye de segundamano si las encuentro
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me las compre porque las llantas de serie del savage 25 se me paso el exagono de la llanta.
    Yo estoy contento con ellas, queria ganar estavilidad y lo he conseguido ya q como son ruedas q pesan mas q las de serie dejan el centro de gravedad del coche mas bajo y amas dejan el coche mas ancho, dan mucha estavilidad pero hay q tener claro q son para el monte y q se le añade mas peso al coche con lo q tienes q recomiendo poner un motor potente yo llevo un wasp 28 y no se entera de q lleva esas ruedas.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo todos los exagonos de hierro encajados en las llantas de serie del savage,prefiero no sacarlos de ahi,seguro k terminaran x romperse y x eso estoy buscandome otras ruedas,lo k me pasa mucho con las ruedas de serie es k vuelco al curvar,esk soy 1 cafre pilotando...jejje,seguro k con las pro-line k son mas anchas y el perfil de la cubierta mas estrecho vuelco menos,k opinais?
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto mas bajo este el coche, mas dificil sera volcar. Si le pones neumaticos de perfil mas bajo y si ademas son mas anchas pues evidentemente volcaras menos.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te cuento mi experiencia tengo una Savage con ruedas de serie, fui a un lugar de la Mancha que hacen botijos y me recomendaron las Dirty bonz, la verdad es que el coche a ganado mucho en tracción, y en estabilidad, las llantas que llevo son normalitas de HPI (pero negras) y creeme que he notado que ha mejorado su comportamiento tanto a nivel de traccion (sobre todo en terrenos arenosos tipo circuito), como en estabilidad es como si tuviera el centro de gravedad más bajo y vuelca menos.

Un saludo
    --Mammoth DS--
    Sanwa MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las dirt bonz esas deben ir de coña y seguro q tienen un agarre acojonante especialmente en circuito. pero se deben gastar rapidisimo con esos mini tacos no?
    Savage

Traxxas REVO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed