Savage Quad?
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Savage Quad?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Savage Quad?

Hola a todos del foro. Soy nuevo en esto, de echo ya estoy dudando en mi primer r/c. Empece pensando en comprarme el MT2 de Hpi, pero ahora despues de haberme leido casi todos los temas del foro, pense en comprarme el Savage (veo que se disfruta mas de el o que tiene mas posibilidades, saltos etc...) pero me han dicho que el Savage 25 a dejado de fabricarse ¿?, que ahora seguiran con el Savage X, pero todavia no les a llegado. Solo les quedan en Stock el Quad. ¿Me Espero por el X ó me cojo el Quad? se disfrutara por igual o es diferente?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me esperaria al X, ya que viene mucho mejor que los modelos anteriores de savage. Metete en la pagina de hpi, alli explica las diferencias entre ellos :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El savage a dejado de fabricarse????no lo creo pero weno aver lo ke dice alguno k este mas enterado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se refiere al Savage 25 rtr, porque a sido sustituido por el X.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si? pos valla y yo k me lo iba a pillar entro d 3 mese. Entoe el x cuanto valdra??? y el sava 25 y quad ya no van a volver a fabricar mas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me lo han dicho hoy que el Savage 25 deja de fabricarse, si el rtr. Pero seguiran con otras versiones, como por ejemplo el X. El Edicion Especial creo que de momento tampoco lo continuaran. Y el X estan a la espera de que llegue. En el almacen solo quedan quads. Ah soy de Igualada, que es donde esta el distribuidor de HPI en España. Me e enterado por eso
    Coche: Savage X
    Servos: Sanwa VB y SF-2

Cuando hables procura que tus palabras sean mejores que el silencio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si comprar el Quad, o esperarme por el X. Es que tengo poco paciencia. Y ahora que me habia decidido por el 25, voy y agotado. Y el X cuando llegara? Con las ganas q tengo de ir a pegar saltos... Ah! mañana os dire algo, espero. Por lo menos os dire cuando llegara el X al almacen.
    Coche: Savage X
    Servos: Sanwa VB y SF-2

Cuando hables procura que tus palabras sean mejores que el silencio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no tarda mucho en llegar yo te aconsejaria el X. Seguro que trae mejoras que el .25 no tiene.

Y del precio, creo que sera un poco mas caro el X, pero seguro que tendrias un coche pa mucho tiempo jejje

Y bueno, si te pillas el 25, segun tengo entendido no tendras ningun problema de repuestos, aunque si estas cerca del distribuidor en España de HPI, mejor preguntarselo a ellos no?? jejje

Suerte con la decision y un saludo. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no te compras por internet el que quieras y seguro que te sale muchisimo mas barato :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas el savage 25 rtr no se ha dejado de fabricar todavia se sigue haciendo . un saludo
    Savage 25

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed