Savage Quad?
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Savage Quad?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Savage Quad?

Hola a todos del foro. Soy nuevo en esto, de echo ya estoy dudando en mi primer r/c. Empece pensando en comprarme el MT2 de Hpi, pero ahora despues de haberme leido casi todos los temas del foro, pense en comprarme el Savage (veo que se disfruta mas de el o que tiene mas posibilidades, saltos etc...) pero me han dicho que el Savage 25 a dejado de fabricarse ¿?, que ahora seguiran con el Savage X, pero todavia no les a llegado. Solo les quedan en Stock el Quad. ¿Me Espero por el X ó me cojo el Quad? se disfrutara por igual o es diferente?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me esperaria al X, ya que viene mucho mejor que los modelos anteriores de savage. Metete en la pagina de hpi, alli explica las diferencias entre ellos :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El savage a dejado de fabricarse????no lo creo pero weno aver lo ke dice alguno k este mas enterado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se refiere al Savage 25 rtr, porque a sido sustituido por el X.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si? pos valla y yo k me lo iba a pillar entro d 3 mese. Entoe el x cuanto valdra??? y el sava 25 y quad ya no van a volver a fabricar mas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)