LLAMADO A LA SOLIDARIDAD ...
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD ...

HOLA
    DONDE ESTAN ESAS MUJERES DEL RC??
    LA MUJER FENARPAQUE O COMO SEA PEDRITO DILE A ROSITA Q SE UNA AL CLUB D LAS CHICAS REVO O LAS DIOSAS DEL MAMMOTH, Q MÀS, KAZIIII DILE A TU MUJER Q HAY FORO FEMENINO, DEBEMOS TOMAR ESTE FORO CHICAS.....¡ CHIEMSEEEEEEEEE DILE A TU CHICA Q SE UNA JAJA AUNK LE DES TU REVO NUEVITO PA PRACTICAS, Y TRUJILOVE.. A CHANI LE ENSEÑO YO A MANEJAR EL RAPTOR JAJAJ.. KIEN ME FALTA.. JMPUJOL UD MANDEME A KARLA Y TERE......¡, YACKO ...... MMMMMM LE ENSEÑO A AMUHAICI?? JAAJA....
    BUENO LA PRESIDENTA DE ESTO ME NOMBRO YO , DESPUES VIENEN LAS DEMAS..

SALUDOSSSSSSSSS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    the bestt te extraño mi cieloooooooooooooooooooooooooooo mua, ya falta poco a q venga nuestro pekeño revito :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se lo diré de tu parte......

Jijiji mira que teneis ganas de que os llegue el Revito, ehhh......

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed