CAJA DE KAZI
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: CAJA DE KAZI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CAJA DE KAZI

Hola a todos.
    Pues nada que le voy a meter un servo de 13 kilos a mi savage en la dirección y le voy a pasar el de serie de dirección al gas-freno,preguntaros ya que tengo la caja de aluminio con tapa de carbono ,¿qué pilas voy a necesitar?,la verdad es que voy a hacer un pack de pilas recargables y e gustaría saber el voltaje que me recomendáis.
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Los servos funcionan de 4.8 a 6 voltios, en todos los servos llevas las especificaciones para el voltaje.

Si le vas a meter uno de 13k tiene que ser a 6 voltios, con lo que tendras que poner o 4 pilas alcalinas (1.5 v la pila) o 5 pilar recargables (1.2 v la pila).
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo la caja de Kazi y me hecho un pack de 5 pilas AA de 2300mA q me duran toda una salida llevando un servo de 10kg mas el de gas freno creo q es de 6kg y el de marcha atras q creo q es de 3kg. Así q yo te recomiendo lo mismo o mas mA.
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo uno de 9kg, dos de 6kg y me dura mas de una salida uso energizer a 2500mha.

Actualmente uso 5 AA que en total son 6v y la verdad se nota bastante que cuando usaba solamente 4 AA, ahora gira mucho mejor!!.
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emudem
    yo tengo uno de 9kg, dos de 6kg y me dura mas de una salida uso energizer a 2500mha.

Actualmente uso 5 AA que en total son 6v y la verdad se nota bastante que cuando usaba solamente 4 AA, ahora gira mucho mejor!!.
    Claro Emudem, con solo 4 pilas recargables, no sacas el maximo al servo :wink:

Lo mejor es hacerse un pack de 5 pilas, o si no quieres soldar y tal, pues te compras una piramide de las que ya vienen preparadas y listo. Eso si, las pilas suelen ser de dos mil y pico y las piramides yo solo he visto de hasta 1400.

Un saludo! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip desgraciadamente los packs que vienen hechos rara vez son de mas de 1400 mah y si lo son el precio es muy elevado, coges el soldador 5 pilas AA y veras que bien te queda tu pack, termoretractil por fuera y ale pack profesional made in casa, no desaprovechemos nuestros servos demosle toda la potencia. Dentro de nada lipos al poder con regulador-limitador de 6voltios o servos de 7,2 voltios que haberlos haylos el caso es encontrailos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El hitec tiene uno, no me acuerdo si el 5955tg o el 5995tg, pero en el que ponga for robots aplication, o algo de eso se puede usar a 7,2v pero son unos 30 kilos en 0,12 s, ademas tendrias que poner uno igual en gas freno.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si tienes marcha atras igualmente....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final voy a desechar la engorrosa caja de serie del savage y me pillare la de kazi que segun tengo entendido entran perfectamente 5 pillas AA, los 3 servos sin problemas, receptor y fail fase

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    labomba50 por ahora la ultima caja ha sido adquirida por mi ayer...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

caja de kazi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed