problemas con los hexagonos
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con los hexagonos

agradeceria una ayudita le monte a mi savage unos lhexagonos de duraluminio y jodi las llantas mas tarde comprobe que estos hexagonos son mas puequeños que los de origen y bailan en el encaje de las llantas
    de aqui el problema
    ahora que hago monto los de serie otra vez?
    o es fallo del fabricante?
    agradeceria respuesta,gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo ke seguramente no sea fallo del fabricante, unicamente montarias unos mas pekeños de los ke llevabas, vuelve a poner los de serie o pillate otros de duraluminio o como kieras pero asegurate que sean de la medida adecuada segun la llanta que lleves xD.

saludos.
    --MiStEr TrOmPo--
    -----------------------------------------
    Touring: //Xray NT1//
    Monsters: //Mammuth RV - Raptor - Mini K2//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta. ¿Los q llevais hexagonos de 14mm no se os redondean los hexagonos de las llantas? porque a mi las de serie me duraron poquisimo, así q opte por ponerme unas serie 40 con hexagono de 23mm ¡¡¡q eso si q no se redondea!!!
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por meloslavo
    Una pregunta. ¿Los q llevais hexagonos de 14mm no se os redondean los hexagonos de las llantas? porque a mi las de serie me duraron poquisimo, así q opte por ponerme unas serie 40 con hexagono de 23mm ¡¡¡q eso si q no se redondea!!!
    Yo llevo los de 14 mm y sin problemas. Ni se han redondeado ni tampoco las llantas se han jodido ni nada.

Y bueno Makinete, no creo que sea fallo de fabrica, mas bien que no has comprado los correctos aunque todo es posible jejje :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso metele los de serie de nuevo,aunke yo tuve en el savage unos de esos clump-on de la marca hotbodies,y vaya basura a los 2 meses redondeaos y lo peor q hasta q me di cuenta redondee 2 llantas pensando q era q no llevaba la tuerca bien apretada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso con las llantas del savage 25, a alguien mas le ha pasado o es algo raro.
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me vendieron una llanta asi...el coche era de 2ª mano...
    solucion, he cojido masilla reparadora de metales....y he reyenado los laterales...
    luego he incrustado el hexagono para que tuviera su forma...despues lo he sacado y quitado el sobrante... a ver lo que aguanta...
    No existe el Dolor...el Dolor es solo una opinion...
    Savage 4.6 BIG BLOCK
    MX-3 40.665 Mhz.

Relacionado con:

problemas con hexagonos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed