Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con un pequeño problema

Hola chicos hace poco adquiri un monster pero tengo un problema con el tema de la carburacion,he leido los articulos sobre el tema de carburacion pero no consigo tenerlo bien,el coche se me queda acelerado,y si lo dejo en el suelo se me va el solo, y no puedo bajarle las revoluciones por mucho que toque la aguja de las altas,y si le doy mucho se me para.me podeis hechar un cable? :? os lo agradezco

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, antes de nada mira q en la emisora tengas el trim (la ruedecilla q mueve el servo de gas) bien ajustado
    Por cierto q monster es?
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ayuda con un pequeño problema

Cita Iniciado por axel27
    Hola chicos hace poco adquiri un monster pero tengo un problema con el tema de la carburacion,he leido los articulos sobre el tema de carburacion pero no consigo tenerlo bien,el coche se me queda acelerado,y si lo dejo en el suelo se me va el solo, y no puedo bajarle las revoluciones por mucho que toque la aguja de las altas,y si le doy mucho se me para.me podeis hechar un cable? :? os lo agradezco
    Hola
    A mi tambén me paso la primera vez que lo arranque, se me quedaba acelerado, fue por no dejar el milimetro más o menos que hay que dejar en el carburador. Quitando el filtro de aire y mirando por el agujero del carburador, tiene que quedarse una ranura de 1 mm, lo ajustas con el varillaje del servo, con la radio encendida y el trimer en el punto medio, luego le das al freno y no se debe cerrar esa abertura y acelerando se debe quedar sino abierto a tope, casi.
    Empieza por ahí, una vez lo tengas regulado luego al arrancar y para el ralentí, yo utilzo el trimer... es más comodo
    saludos
    Chema

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed