La pregunta del millon
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La pregunta del millon

Ya se q estareis cansados de ver esta pregunta, pero quiero comprarme un monster y no tengo ni idea de cual pillar, aqui en algeciras solo hay una tienda y venden el mta-4 por 660 eur :roll: , como lo veis de precio?, no tienen nada mas :cry: , pero he leido q el savage x es un pepino al igual q el nuevo traxxas (revo y t-maxx ?? en q se diferencian?), si creeis q el savage o el traxxas son mejores q el mta-4, donde los puedo comprar? yo es q de ingles ni papa y entro en los enlaces q poneis y no me entero, y p ultimo se q el mta-4 tiene marcha atras, y los otros dos? gracias p vuestras respuestas y disculpad p mi ignorancia :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Dos cosas:

-USA LA busqueda QUE TU RESPUESTA ESTA AQUI ENCIMA.

-UTILIZA LA BUSQUEDA QUE LO TIENES MAS CERCA DE LO QUE CREES

Espero haberte ayudado

PD: el mta-4 en 660 es muy caro, como se que no vas a usar la busqueda : http://www.cochesrc.com/foros/ftopic49016.html
    ese enlace es el primer post de todos los de esta seccion, miralo un poco.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es carísomo.Utiliza la busqueda y sigue buscando.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ese precio mis opciones serian savage,revo y genesis y a otros precios mis opciones serian savage , revo y genesis.En realidad de momento son para mis las 3 unicas opciones.
    Miento tambien incluiria NEMESIS.

saludos
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo primero gracias, la busqueda ya esta utilizada antes de preguntar no entiendo como se puede afirmar q una persona no la va a utilizar, he leido y releido, pero las comparaciones q ahi p ejemplo son de los modelos antiguos, asi q el enlace q me has puesto no me vale ya lo lei unas dos mil veces pero no me aclaran lo q yo pregunto, ademas cuando buscas te salen cien post q no tienen nada q ver con lo q buscas.
    De todas formas gracias p la ayuda y disculpad mi torpeza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.traxxas.com

ai ves el tmaxx y el revo detenidamente y puedes ver sus diferencias, tambien ten en cuenta ke son 1/10
    para comprarlos te recomendaria ke los comprases por inet ke salen mucho mas baratos ke cualkier tienda de españa
    de todas formas ahora traxxas esta cambiando sus modelos, por los 3.3 ke son mejores, si esperas los podras comprar facilmente, eso si vete preparando pelas :P pk son de los 2 coches mas opcionables ke ai, aparte de caros :P
    Raptor Force 25 - JK
    Savage X SS - Embarcando... ¿se hundirá?
    Firelap 4.1 - S04 - Alloy Monster Truck
    Kyosho GS11 - Clásicos R/C
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias spiller, tocara esperar un poco, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no estoy a favor ni de unos ni de otros,simplemente busca un coche dnd t puedan dar un servicio(osea recambios faciles),si la tienda dnd tu vives lleban thunder tiger,lo suyo es q te cojas un thunder tiger ya q tendras el recambio al lao d casa,y sobre el precio del MTA4 la verdad es q si q esta carillo....te mando privado,saludos!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias rober, ya he mirado ese privado, te lo agradezco

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabes hacerle el rodaje al coche?
    Hay alguien que pueda ayudarte?
    Tienes conocimientos de carburacion?

Si las respuestas a estas preguntas son que no, como supongo, yo no dudaria en pillarlo en esa tienda. Tal vez te salga mas caro que en otros sitios, pero si es una tienda enrollada y te ayudan con todas las dudas que te surjan, a la larga amortizaras ese precio que pagas de mas.

Si prefieres ahorrarte unos leuros y decides pillartelo en otro sitio, cualquiera de las opciones que se ha mencionado aki es buena.

Para mi personalmente, optaria por MTA-4, Mammoth o Savage SS 4.6, estos son los que mejor conozco y los tres son buenos coches. De los demas no puedo opinar ya que no los he visto en accion.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed