Mi primer dia con el savage,,,,
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi primer dia con el savage,,,,

despues de bastante tiempo de espera x fin tengo mi savage,,,,bueno es el quad, pero con la carroceria del savge x algunos problemas en la tienda,,eso si al mismo precio 438€.

Pues mi primer dia qede con Rane me cambio el rotostar por el tirador,,me puso el fail safe y a estrenarlo,,,,,asi qedo:

Despues bajamos a la calle y ha hacerle el rodaje,,,,

Una vez exo el rodaje y probar varias cosas di una vueltas por alli,,,con tan mala suerte q Rane vio un charco,,,entre eso y los coches,,,,Esto fue el resultado:

Mñn probare mi 2 dia en un sitio con menos coches,,,,ya q si no lo meti 10 veces bajo de los coches no la meti ninguna,,,y are mas fotos.

Y Rane ya se encargara de hacer los comentarios oportunos,,,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je bueno ahora viene la parte tecnica je 1 litro de rodaje al 25% temperatura entre 70 y 87º no esta nada mal je lo del charco...el sabe que le tenia ganas jijiji pero el tambien lo metio eh!!! no me echeis las culpas ami del todo!!!y...muy bien me a parecido el coche .y las mejoras del kuad sobre el rtr...como el cambio reforzado (el cual e tenido que regular),un volante de inercia un pokito mas largo....los muelles amarillos que es de lo mejor que e visto montado en un savage,el filtro de aire decente,piñones de rotostart reforzados (dicho rotostart esta en venta sin estrenarse) y creo que no me dejo nada mas...y como no que el patan de juanma a echo mas viajes a por el coche...que un repatidor de correos xDDD un saludo y disfrutar del coche!!!!
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto se me a olvidado comentar que la novia de juanma (lydia)controla bastante mejor el savage que el (con diferencia notable aunque no lo quiere admitir) y espero verla de aqui nada en las carreras con el savage!!!! pongo foto de la piloto femenina y aver si se apuntan mas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,,, Mñn le retare y are alguna carrera,,,de momento solo tengo un savage para los 2,,,peor ya toy ahorrando para comprarle otro y asi poder hacer carreras los dos,,

Q conste q la piloto se auto atropello eya misma,,,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    da=!!!tu casi nos atropellas varias veces!!!!de todas maneras lydia pasate por mi casa y te dejo mi savage y le das el repaso del año a juanma

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no le qeda,,,ya qedaremos todos juntos,,el proximo finde y vereis a super juanma en accion,,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor pasen por taquilla y recojan espinilleras de titanio que juanma va a salir de boxes......jajajjajajjajajja

PD:no te pikes tio y admite que tu novia pilota mejor que tu!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mis acercamientos eran perfectos,,,lo q pasa es q se hacercaban tanto q os asustabais,,,,si os ubierais qedao quietos no os ubiera pasado nada,,,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si...que estariamos en hurgencias con las piernas escayoladas.....xDDDDDDDD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero q desconfiados,,,,No apreciais mi manera de conducir. Y eso q era el primer dia,,ya vereis cuando le pille el truco,,

Lo q pasa es q e tenido un mal dia,,,

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed