hola, se puede?
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola, se puede?

holaa, bueno si me dejais que entre en vuestro "club" entro (sino tambien ) aqui os dejo unas fotos de mi coche, recien adquirido, limpito limpito:

hoy solo me a dado tiempo a hacerle el rodaje, mañana si esta el tiempo bien, le dare un poco de guerra en la quedada que se hace en mi pueblo

juzgad vosotros :P

1 saludo
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que guapoooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guapisimo, yo tambien estuve a punto de comprar uno pero como me fue imposible verlo fisicamente al final me decante por un mta4 en rcmart pedido ayer, pero el Cen Genesis me encanta, es el limited edition??
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pedazo de maqina si señor.Bienvenido al club y mas especialmente al de los genesis.
    Ya contrastaremos opiniones sobre estas maquinas.
    Disfrutalo.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Sherkan, un saludo casi hemos posteado a la vez..
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostias pues si.Mira que horitas son.estas enganchado a esto eh? je
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me parece que demasiado, estoy currando, parece como si todo el rc que llevaba dentro saliese en plan bestia je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder currando ahora?Que artista oye. Esto de que esté lloviendo y no poder sacar el coche le deja a uno enmonao perdio.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no veas la que esta cayendo por aqui, madre mia, el campo tiene que estar llenito de barro, de todas formas tengo el bazookilla sin el motor, estoy esperando un rodamiento, pero bueno como tengo que currar mañana tambien po no pasa na, lastima de los Carnavales se estan aguando...Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jomasaji
    guapisimo, yo tambien estuve a punto de comprar uno pero como me fue imposible verlo fisicamente al final me decante por un mta4 en rcmart pedido ayer, pero el Cen Genesis me encanta, es el limited edition??
    pues si, creo que si es el limited edition. la verdad esque, cuanto mas lo miro, mas me flipo , mirar como se a levantado la mañana, que solecito :D , el campo me espera!! me tiemblan asta las manos y todo de los nervios :P
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

los coches de gasolina de radiocontrol se pueden mojar enteros

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed