KE DESASTRE!! :((
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

KE DESASTRE!! :((

Ola amigos, tengo un ssk v.2 con casi na de tiempo, oy por fin le podido ajustar bien y e podido gozar y darle caña.resulta ke se lo e dejao a un colega y mira ke le dixo... !"cuidado con los bordillos"! pues ale, contra el bordillo xD pues se me a partido el plastico donde atornilla.es la caja de plastico negra, ke cubre el eje o diferencial o como se llame( de la parte delantera).sabeis si puedo desmontar esa pieza y kizas ponerle alguna de mejor calidad o algo? ayuda porfavor (
    Un saludete y muxas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo ke es la caja de transmision, se me a partido el plastico por donde keda atornillado el tornillo. tiene mucho lio desmontarlo y poner una nueva? ahora subo fotos.
    saludetes y gracias
    Thunder Tiger SSK V.2 -- Pro .18
    Emisora jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira que lo deje bien clarito

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...ghlight=dejeis

xD

tranki que yo voy peor que tu... aun no arregle mi ultimo accidente http://www.cochesrc.com/foros/ftopic68818.html

:roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    4b1t tienes toda la razon! maldita la ora en ke me lo pidio! xDDD, en fin, necesito acerme con una caja de esas nueva, y no se ni donde puedo mirarlo :S una ayudita plisss :P
    Thunder Tiger SSK V.2 -- Pro .18
    Emisora jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.megaupload.com/?d=U4AYCGYR
    http://www.megaupload.com/?d=XUX2VSCL
    aki os dejo las fotos ke exo, :S k mal royo de man
    1 saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favooooor ke alguien me ayudee, si desmonto la caja luego para ponerla es facil? o puede ke me kede mal ajustada la nueva caja?, eske soy novatillo y nose si meterle mano y desmontar xD
    un saludo y gracias de ante mano
    cuanto vale una nueva?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola LoKuRaSS :D

Yo ya la he desmontado varias veces, también la rompí ops:

No tiene mucha complicación, más bien es paciencia en 1-1:30h arreglao y cuesta 11€ :roll:

Le quitas las ruedas delanteras, los amortiguadores, el paragolpes, torreta, palieres y los 4 tornillos largos por abajo, luego tiene otros 4 tornillitos pequeños que son los que cierran la caja transmisiones y verás las transmisiones.

Los pones en la caja nueva y al contrario volver a empezar Si tienes alguna duda ya sabes :wink:

Salu2.
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se ta partio lo mismo que ami!!

yo mañana voy a llamar a la tienda aver cuanto cuesta

aver lo que nos sale la bromita xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Gracias a los 2 , menos mal ke ay gente k se porta pues la verdad ke soy novato, es mi primer coxe, y mi primera ostia(weno ke ni a sido mia) xD.en fin nose si desmontarlo yo o llevarlo ala tienda, total lo paga el colega :P supongo ke lo intentare con cuidadito y paciencia, una preguntilla, existe alguna pieza similar en aluminio o algun material mas resistente? precios?
    Un saludete y gracias de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LoKuRaSS
    :D Gracias a los 2 , menos mal ke ay gente k se porta pues la verdad ke soy novato, es mi primer coxe, y mi primera ostia(weno ke ni a sido mia) xD.en fin nose si desmontarlo yo o llevarlo ala tienda, total lo paga el colega :P supongo ke lo intentare con cuidadito y paciencia, una preguntilla, existe alguna pieza similar en aluminio o algun material mas resistente? precios?
    Un saludete y gracias de nuevo
    me parece que la caja diferencial solo ai de plastico

EDITADO: NO SE PUEDE HABLAR DE TIENDAS EN ESTE SUBFORO; LEED LAS normas PLEASE: http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=2038

saludos :wink:

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed