Desgaste GENESIS.
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Desgaste GENESIS.

A los q teneís un cen genesis,quisiera saber cada cuanto tiempo se os desgastan los piñones de la campana de embrague ? Yo creo q estos piñones ,sobre todo el de la primera velocidad tienen un desgaste prematuro debido al gran peso del coche.Tambien quería saber si en vuestros genesis el punto débil ante una mala caida son los trapecios superiores (delanteros ó y traseros,es igual).A mi me pasaba,hasta q les puse unos refuerzos de dural.Saludos !!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio tendrá ya casi 10 litros y los piñones estan bien.Un pelin mas gastado el de 1ª pero bien.
    Yo tambien cambie los trapecios por unos de dura pero no rompí ninguno de los de plastico.
    Lo que si rompí fié la barra de direccion de plastico por la cojida del tornillo(no se el nombre tecnico de esa pieza) y la cambie por una de aluminio tambien.
    Se rompen las rotulas del trapecio superior pero esas son baratas y tengo bastantes asi que prefiero que sean de plastico para q cuando de un golpe furte rompa por ahi y no dañe nada mas ya q se cambian en 5 minutos y creo que vienen 8 en la bolsa.Solo he roto 1 de momento y otra mi vecino.
    Tambien he roto una de las roturas pequeñitas de las varillas q tensan el amortiguador superior trasero.Esa zona sufre mucho cuando el coche da volteretas hacia adelante cuando caes de morros en un salto.Las torretas se terminan doblando hacia adentro y fuerzan los triangulos del amortiguador superior y puedes romper la rotula.Pero no pasa nada.Un paquete de 6 no cuesta ni 4 euros.De todas formas me he fabricado unas torretas en aluminio q deben de solucionar este problema.Digo deben xq con la llivia no las he podido probar.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto sherkan donde has pillado los trapecios en dural ? supongo q fuera de españa nU ?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed