Mi primer golpe y sus consecuencias
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi primer golpe y sus consecuencias

Pues hoy estube con el Sabage y le di un golpe fuerte.... :cry: ofú me duele todavía!!!

y curiosamente tan solo he roto la pieza que va en el tubo del salva servo que le da giro a la rueda en la foto se aprecia.... es de pasta negra arriba izda..nº 85058 (5)

......y ahora desmontando he visto que la corona de 43 dientes (86030) tiene algún diente comido y el piñon de 13 dientes (86031) que atacan al diferencial esta muy mal, al piñon le faltan 4 dientes, esto no se porque se ha roto, ya me di cuenta el otro dia cuando estuve con Pitukawa que al frenar hacía unos "clack" raros... y creo que esto era el problema

ah se me olvidaba he perdido el cardan de traccion a la rueda, creo que se llama asi

para los entendidos, ¿me podeis hacer valoración de stas piezas? ¿que aceite pongo en el diferencial?

------MLG------
    ----MÁLAGA---
    --SAVAGE 25--
    ----Minizilla----
    -- E-Savage--
    A4 Avant V6 2.5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso grasa de altas temperaturas que se suelen usar en scooter y coches.
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo DesiMaxi, estas cosas pasan jejje Yo el Sabado rompi medio coche!! jje

La corona pequeña vale unos 10 dolares
    La corona grande vale unos 7 dolares
    El cardan si no me equivoco ronda los 13 dolares

Y la otra pieza, pues no la distingo bien... supongo que tal vez si te compras un salvaservos nuevo sera mejor no?? En cuanto a la grasa para el diferencial, creo que cada uno pone una... es decir, unos llevan 7000 en un lado y grasa de litio en otro. Otros ponen 3000 delante y 5000 detras. Cada uno a su gusto jjejjej

Y na, que eso se repara en un ratillo jej

Un saludo.

:wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Precios

Piñon 13 dientes 13 €
    Corona 43 Dientes 9€
    conjunto de piezsa para reparar salva servo 12€
    Cardan 18 € la pareja

ver como se repara no tiene precio.....
    ------MLG------
    ----MÁLAGA---
    --SAVAGE 25--
    ----Minizilla----
    -- E-Savage--
    A4 Avant V6 2.5

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed