CARCASAS
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: CARCASAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CARCASAS

Hola a todo, mi pregunta es si alguien sabe si esposible quitar la pintura de las carcasas para volverla a pintar (tengo que decir que la carcasa de inicio era transparente y yo la he pintado con spray "RC CAR" por el interior"), si es posible decidme como lo hago, gracias.

saludos y hasta la proxima.
    PILOTO DE MENADES 4X4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo limpie una con acetona,ahora te pegas un trabajo q no veas,lo q se ve q va muy bine y en 5 min la tienes limpia,es un producto antigraffiti q hay,ves a la drogueria y pregunta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carl
    yo limpie una con acetona,ahora te pegas un trabajo q no veas,lo q se ve q va muy bine y en 5 min la tienes limpia,es un producto antigraffiti q hay,ves a la drogueria y pregunta.
    Yo he oido algo asi como lo que dice Carl, que hay un producto para la pintura de Spray que quita la pintura en NADA. Lo malo es que no tengo ni idea del nombre jejje :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si ,ese maravilloso producto que yo e utilizado 2 veces,aunque as de tener paciencia y lo tienes en de 2 maneras liquido y otro en spray ,yo e usado el liquido que mas bien parece gelatina,y no es nada corrosivo y muy facil de usar....espero que te valga...
    Muerto mataooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostias no le e dao la vuelta me cago en tooooooo,la cervesa se me sube ala cabesa.....
    Muerto mataooooo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno es saberlo
    COCHE PISTA: FW05T-MAZDA6
    MINIZ: AWD-NSX EPSON
    MONSTER: TRAXXAS REVO
    EMISORA: SANWA M8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por las respuestas, pero no me a quedado muy claro si la acetona y la lata de la foto son los mismos productos.
    si no son los mismos, cual de ellos es mas adecuado.
    Graciaaaaaaaaas
    PILOTO DE MENADES 4X4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy utilizando la acetona y te artas de frotar.

si el liquido de la lata dicen que se tarda menos me paso a la lata y que leden por colo a la acetona

saludos
    ...::: Coches :::... savage 25 RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la acetona es lo q usan las tias pa kitarse el pintauñas,aparte de como dice anubis-1 q te artas de frotar,paga un pestazo q acabas con la cabeza loka.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le he quitado la pintura a una carrocería con la propia gasolina del coche, y la verdad es que se quedaba como nueva, y no se queda ni mate.
    Eso sí, no veas la paliza para poder quitarla, y si lo haces con la gasofa del coche ponte guantes, porque sino se te quedan los dedos agrietados y sin tacto...... (lo digo por la experiencia) Jajaja...

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed