REVO o Monsters Colombia.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

REVO o Monsters Colombia.

Hola amigos,

Saludos desde Colombia, alguien en este foro es de Colombia. Me gustaria establecer contacto con aficionados a los Monsters ojalá REVO en Colombia. Estoy en Bogota.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo soy de Bogota y me gusta mucho esto pero no tengo auto, me podrias aconsejar alguno?
    PD: Si sabes de las carreras en BIMA porfa dime para ir a echar una miradita.
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA RODRIGUEZ3 SOY JUAN PABLO ESCOBAR SOY DE BOGOTA SERIA BUENO CONTACTARNOS PARA PRACTICAR MIENTRAS REUNIMOS MAS MONSTERS PARA empezar A COMPETIR MI CORREO ES JUANPABLOESCOBAR77@HOTMAIL.COM YO TENGO CONOCIDOS QUE COMPITEN CON BUGGY ESCALA 1/8 CREO QUE NO HAY PROBLEMA EN ENTRENAR CON ELLOS DE TODAS FORMAS LO IMPORTANTE EN CONTACTARNOS PARA EMPEZAR A ENTRENAR. SALUDOS Y SUERTE CON TU EXELENTISIMA "REVO" OYE A PROPOSITO TE OFRESCO SERVICIO TECNICO Y MANTENIMIENTO PARA CUALQUIER AUTOMODELO GAS O ELECRICO AL IGUAL QUE UNA ALTA GAMA EN REPUESTOS PARA REVO . ESPERO TU RESPUESTA.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA JUANCHOYO QUE BUENO QUE ESTES INTERESADO EN EL HOBBIE Y BIENVENIDO APENAS SEPA DE ALGUNA COMPETENCIA TE ESTARE AVISANDO PARA QUE EMPAPES MAS ACERCA DEL TEMA .
    YO EN LO PERSONAL TE RECOMIENDO LA REVO 3.3 ES LO MAS COMPLETO QUE HAY EN EL MERCADO Y ADEMAS SE CONSIGUEN TODOS LOS REPUESTOS QUE SE NECESITEN PERO LA CUESTION ES QUE TIP DE AUTO DESEAS HAY DOS PRINCIPALES CATEGORIAS TENEMOS LA ON ROAD QUE ES EN PISTA LISA O DE PAVIMENTO Y LA OFF ROAD QUE ES DONDE UTILIZAMOS LOS MONSTER Y LOS BUGGYES EL TODO ES QUE CATEGORIA PREFIERES Y PUEDES elegir ENTRE MUCHISIMAS OPCIONES DE ANTEMANO TE DESEO SUERTE Y CUENTA CON MI APOYO EN TU DECISION CUANDO TE DECIDAS ME COMENTAS PARA DARTE ALGUNAS OPCIONESYO TENGO VARIOS PARA OFRECER SUERTE AMIGO
    traxxas "REVO" con motor ZX21
    CONTROL FUTABA 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola juanpabloescobar77 intenta escribir en minusculas ya que si escribes en mayusculas es como si estuvieras alzando la voz.

Gracias. :D
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenidos a los de Colombia. Este foro expande sus fronteras, eso es bueno. Nuevas ideas, otras experiencias y otro mercado con distintos distribuidores el que tenéis en América.

Os animo a participar y compartir vuestras opiniones.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Seki_BCN
    hola juanpabloescobar77 intenta escribir en minusculas ya que si escribes en mayusculas es como si estuvieras alzando la voz.

Gracias. :D

hola "seki_BCN" de antemano te agradesco por el consejo y me alegra el echo de poder compartir ideas sobre algo tan emocionante como es este hobbie que es algo en verdad muy desestresante y relajante y lo mejor es contar siempre con el apoyo de gente como voz que siempre esta dispuesta a ayudarnos con sus sabios consejos viniendo de una larga experiencia en el tema gracias y espero que estemos en contacto. [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por escocia
    Bienvenidos a los de Colombia. Este foro expande sus fronteras, eso es bueno. Nuevas ideas, otras experiencias y otro mercado con distintos distribuidores el que tenéis en América.

Os animo a participar y compartir vuestras opiniones.

Un saludo
    hola "escocia" gracias por tu amable recibimiento de igual manera espero que podamos servirles en algo ya que ustedes siempre estan dispuestos a colaborar en todo lo recurrente al tema del automodelismo y a prestarnos su valiosa asesoria. muchas gracias y espero que sigamos en contacto.
    gracias y buenas noches.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos quiero hacer una consulta alguien sabe cuanto amperaje resiste maximo el receptor de una revo, es decir el paquete de baterias recargables, las celdas maximo de amperaje que resisten
    traxxas "REVO" con motor ZX21
    CONTROL FUTABA 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si te he entendido muy bien pero lo mas normal es que vaya a 6 voltios, si es asi son 4 pilas alacalinas o 5 recargables, que en total sumen 6 voltios. y el amperaje, las baterias pueden ser de los mah que sean, cuantos mas mejor, asi dura mas la bateria.
    Savage XSSL
    Axial, Tsais, Sanwa, Futaba, Cirrus
    Pro-line, RPM, Nova, Venom, ACNCM
    Bling Racing, HPI, Racers Edge, XTM
    Hot Bodies, Mugen, Hong Nor, Ofna
    Hobao, GPM, RcScrewz, Avioracing
    Robinson Racing, Integy, Dynamite

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

revo 3.3 en pista de bima

horario pista de carros rc en bima

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed