estoy liado con el rodaje pero hay algo que......
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

estoy liado con el rodaje pero hay algo que......

eso que estoy liado con el rodaje ya tiene unos 8 depositos, creo, un litro seguro. es el savage ss4.6, le estoy empezando a dar acelerones de unos segundos, el coche acelera con un poco de trabajo pero sube sin llegar ahogarse ni parase. la cosa es cuando el combustible llega a unos cinco milimetros del fondo, mas o menos a la altura del filto, la carburacion se afina vamos q parece que esta carburado bien acelera como un poseso, es mas levanta las ruedas delanteras y casi da la voltereta, esto me ha pasado en los tres ultimos depositos.
    cuando el deposito esta lleno no pasa esto el coche, creo que va gordo, escupe bastante humo y le cuesta subir , no noto ni que entre la segunda.
    le tengo abierto la alta tres y media y la baja cinco casi al ras del negocio del que tira la varilla, cinco desde crerrado completamente.
    ¿pq se afina al quedarle poco combustible?, si aun no lo he ajustado, ¿cuando lo ajuste que puede pasar?
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de goldwar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de ti no dejaria nunca que el coche se quede sin combustible, dado que provocas un "falta" de combustible en el motor, es como si tuvieras la aguya de alta muy cerrada, por lo cual se accelera un huevo y se sobrecalienta mucho, aunque solo sean unos segundos.
    saludos!
    -Carson Rockwilder 4WD
    -Force 21 engine
    Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, de temperatura no se sobre calienta nada, y al que darse si combustible no se acelera. la cosa es cuando le queda poco +o- a la alrura del filtro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESO suele ser porque le empieza a entrar aire con la gasolina

cuando le quede poco paralo lo yenas lo dejas un parde minutos y lo buelves a arrancar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que me imaginaba, entonces es una mala costumbre de este coche ¿no?, en el turin no me pasa esto por eso la pregunta.
    gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también lo he observado, es un poco coñazo la verdad, porque reduces la autonomía. Es toy pensando en colocar un depósito intermedio, para evitar este fenómeno. Si lo afinas un poco desde el principio para que ande bien, cuando vas por la mitad haciendo el salvaje, entra el comistoble con burbujas, y se afina corriendo el riesgo de sobrecalentar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso tambien lo he notada en un par de volteretas, y si q es un poco coñaza el tema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO tengo el 25 con deposito de serie Y no tengo problemas nide calentamientos nide nada porque eso suele pasar unos sergundos antes de que se pare
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi no es cando tiene poco combustible o vuelca

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema viene cuand te cebas con el coche. Hoy he rodado bastante, como un litro y medio. Al principio como he cambiado la bujia pues he estado retocando la carburación un poco, y no he tenido problema. Despues le e empezado a dar un poco de cera y tampoco, aun con poco combustible la carburación permanecía estable. Luego se me han calentado los dedos y le he dado cera a saco, saltos bastante largos, estiradas hasta el infinito por medio de un sembrao y claro, con tanta vibración cuando queda menos de la mitad, pero sin qe llegue a estar seco ni mucho menos, se nota un incremente curioso de la potencia, y está claro que es porque está entrando aire mezclado. En el heli para que no pase esto se monta un depósito intermedio, tal que éste http://www.rcpowersupply.com/product...cat=21&page=14
    que se intercala entre el deposito y el carburador. Este deposito siempre esta lleno de combustible, y como la salida es mediante un pendulo siempre esta correctamente cebado. El problema viene que hay que llenarlo a mano, no vale con llenar el depósito del coche. Hay que llenarlo desde el macarron de salida, el que tiene el pendulo. Si se tiene un poco de precaución de no apurar en exceso, solo es necesario llenarlo al principio del dia, y vaciarlo al final. Otra cosa buena, es que al volcar el motor permace completamente cebado y podemos ir tranquilamente, puede estar al ralentí con ese deposito 5 minutos facil, todo esto ruedas arriba. Para llenarlo por ejemplo con ua jeringa gorda de la ********, llenas el auxiliar y luego solo hay que repostar en el principal.
    Buen tocho os meto..

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed