ayudita!!!
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayudita!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayudita!!!

buenas!! queria saber si la rueda grande de piñones no me acuerdo del nombre! si me pongo una de metal sera mejor o que hago?? que ventajas y que desventajas tiene?? gracias y saludos. XiMo!! :D :D
    xIMo!! saguntino 100%, savage 25 To wApO!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me respondo a mi mismo!!! jaXD e buscado por ahi y a la gente no le va eso de la corona de hierro!! pero alguien me podria decir resumidamente ventajas y desventajas gracias. XiMo!!
    :D :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que te refieres a la corona del slipper no?? pues yo he leido por ahi, que al ponerte esa corona de metal, lo que hace es que te jode la del embrague. Es decir, que como esa no se jode al ser de metal, pues te jode la otra (la deforma si no me equivoco).

No me hagas mucho caso de todas formas jejje ops:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale!!! gracias jejje he decidido seguir con la corona de plastica mas vale que se rompa esa que no otra que sea jodidilla!! XDXD :D :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed