ayuda con la compra de mi monster
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con la compra de mi monster

saludos a to la peña, estoy flipando con este mundo ya q acabo de entrar de lleno pq hace poco un amigo se ha comprado un rc gas y me encanto, felicidades por el foro.
    he pensado en comprar uno pero no me decido, os comento mi problemilla
    mi colega tiene un 1/10 de thunder tiger 4x4 pista, es de los mas economicos, sobre los 330 euros en sevilla, rtr. aunq lleva carroceria de rally lo hemos cogido en caminos y va mal, va bien en asfalto o parecido.
    -la primera opcion de compra es uno igual al antes descrito pero transformado a monster, solo cambia ruedas y amortiguadores.
    -la segunda opcion es uno de hpi, el Nitro_Rush_EVO, la pega es q es 4x2, por lo demas me gusta. mismo precio.
    *mi pregunta seria cual os gusta mas, o mas bien cual es mejor. hay mucha diferencia entre un 4x4 y un 4x2 en cuanto a entretenimiento?, es facil de encontrar recambios para hpi?, hay otro modelo/marca por ahi q no conozca dentro del precio?
    *la pega por la q no me he comprado ya el thunder es q el acabado del coche parece un poco flojillo en comparacion con el hpi, sabeis si es robusto?. (bueno, basta de preguntas q parezco un civil, )
    gracias por todo, espero respuesta impacientemente...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

oka

Muy buenas yo no llevo muxo tiempo en esto pero creo que no vas a poder transformarlo en moster ya que son muy diferentes si quieres un monster ahorra algo mas y pillate uno respecto a cual es mejor no se pero e oido hablar muy bien del hpi un saludo y suerte con la compra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te diria q antes q el revo cogieras el MT2 por poco mas. Y si no como dice el amigo, ahorra un poco mas...
    Coche: Savage X
    Servos: Sanwa VB y SF-2

Cuando hables procura que tus palabras sean mejores que el silencio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que dices mirate el thunder tiger ssk es un monster 1/10 y sino me equivoco van por la version V2 ya , si me equivoco que alguien me corrija , mira por el foro que hay muchas cosas sobre el coche sino siempre tienes la opcion de 1/8 pero ya son mas caros , por repuestos de la thunder tiger nose como estara pero de HPI no creo que tengas problemas.No tengo experiencia en esto y llevo muy poco visitando este mundillo je pero es la opinion que te puedo dar. Sobre todo lee todo lo que puedas por el foro

Espero haberte ayudado

Saludos
    Casi un monstermaníaco , eso será proximamente oeooeoe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Supongo que tu amigo tiene un ssr, si es ese si que se puede transformar en monster, que seria un ssk, pero cuesta como 90 - 100 euros la transformacion, si quieres uno para el campo por ese precio, sin duda el ssk, pero si, tienes razon es un poco flojo.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi humilde opinion es que te gastes un poco mas y te compres un buen monster.

Un coche de pista transformado a monster para mi nunca sera un buen monster jej

Y bueno, mi recomendacion es que mires coches como un savage de HPI, un REVO de traxxas, o el MTA.4 de Thunder tiger.

Estos 3 coches, tienen repuestos bastante bien y ademas, por lo que he leido y visto (yo tengo un savage) son coches muy buenos, con buenos acabados y listos para darles buena tralla jjje

Eso si, el precio es un poco superior a los que mencionas tu, aunque la calidad se paga jejje :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestra opinion, mas o menos habeis confirmado mis sospechas...
    aclaro q el thunder tiger del q os hablo no quiere decir q lo transforme yo, sino q en la tienda tienen las dos versiones, el de pista y el monster.

respecto a los de hpi me he ido al evo pq es el mas barato, ya se q el modelo superior es mucho mejor, lo he tenido en mis manos y he flipado, , pero mi presupuesto ya esta en el limite, o mas bien lo ha pasado.

gracias chicos, una ultima cosilla, q opinais de un monster 4x2?, una cagada?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stranji
    gracias por vuestra opinion, mas o menos habeis confirmado mis sospechas...
    aclaro q el thunder tiger del q os hablo no quiere decir q lo transforme yo, sino q en la tienda tienen las dos versiones, el de pista y el monster.

respecto a los de hpi me he ido al evo pq es el mas barato, ya se q el modelo superior es mucho mejor, lo he tenido en mis manos y he flipado, , pero mi presupuesto ya esta en el limite, o mas bien lo ha pasado.

gracias chicos, una ultima cosilla, q opinais de un monster 4x2?, una cagada?
    Yo tengo un traccion trasera, de la marca SPEED, Y la verdad es que es muy divertido por el tema qye como te pases un pelin de gas, ya se gira el coche y cuesta un poco mas llevarlo por el buen camino jejje Claro esta, no lo usaria para un circuito pero sigue siendo muy divertido tambien. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien podria pasarme precios de los coches q me recomendais?, sobre todo del MTA4 ya q es el q mas suena por el foro, y de paso os estaria eternamente agradecido si me dijerais una tienda por internet fiable donde hacer el pedido, si es q me decido, claro...

gracias a la peña
    T-MAXX 2,5

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed