QUIERO HACER UN CIRCUITO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Eibarres de nacimiento y Málagueño adoptivo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUIERO HACER UN CIRCUITO

Buenas a todos, mi intención es hacer un circuito para monster, quisiera opiniones para el diseño, curvas, saltos, distancia entre ellos, etc.

Posiblemente el circuito sea para explotarlo como negocio, aunque de momento no se si será así o no. He estado echando un vistazo y no se como va el tema, hay que crear un Club para que el circuito pueda federarse?. Bueno estos son cosas que ire investigando, pero lo primero son ideas para ese circuito, de todas formas quiero desplazarme para ver alguno ya construido y coger ideas, soy de Málaga así que si podeis decirme donde puedo ir a ver alguno os lo agradecería.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad eske para monsters no hay muchos, y no creo ke como negocio tenga mucho futuro, ya ke si perteneces a un club pagas la cuota y utilizas el circuito.
    Thunder Tiger SSK
    Savage 25
    Mammoth RV
    Alicante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo tienes q mezclar un poco, circuito-tienda-alquiler , y ya veriamos si es un negocio o no

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te montas una tienda con un circuito puta madre, y que la tienda esté cojonuda tambien seguro que lo sacas adelante. Yo tb lo he pensado, pero conseguir un terreno en buen sitio donde a la gente no la de pereza ir, construirte una tienda y acondicionar el circuito es una pasta. Lo única hacerlo todo y crear un club, para, aparte de la pasta que te saques, los socios con la cuota anual mantengan el circuito.

Suerte.

Vente por madrid y lo montas aquí.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de donde eres?

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de montar un circuito y una tienda seguro q se nos ha pasado a muchos por la cabeza.Pero todo eso vale pasta y como muy bien dice dunkan un terreno en buen sitio donde se acerque la gente sin problemas diariamente para echar un rato tiene q ser carisimo y necesitas mucha gente rodando todos los dias para sacarle dinero. Es incluso mas complicado q montar un circuito de cars donde llegas alquilas un rato el car por una pasta y hasta luego.Estos coches son mas complejos y necesitas echar horas con ellos cada vez q vas.no es llegar y pegar.ademas necesitas boxes o zona habiloitadas para poder manipular el coche y un orden y un control.en fin yo lo veo complicado.
    lo suyo seria un circuito indoor en una nave de almenos 300m cuadrados con una tienda-taller y todo bien montado, comodo,practico y bonito. No se, quizas con 70 millones de pesetas se pueda hacer algo.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder estamos ante gente rica!! oye ya viendo que os sobra la pasta porque no me mandais un par de motores novarossi de 125cc para un monster!! xDDD
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo veo excesivo 70 millones, aunque ya solo el terreno en buena zona puede que te cueste más de 70 millones de pesetas si es urbanizable.
    El problema de un circuito indoor es que solo valdría para coches electricos, o te gastas otro puñado de millones en un buen sistema de ventilación, y luego su mantenimiento.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro Senior
    Eibarres de nacimiento y Málagueño adoptivo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, en principio como dije solo es para mi divertimento, pero con 25.000 m2 que tengo de terreno, creo que puedo hacer un buen circuito, no?, jaja.

No me habeis comentado donde puedo ver un circuito, me gustaria coger ideas para diseñar el mio.

Por lo demas, no se si al final hare algo para sacar pasta, pero creo que teneis razón, habra que montar una buena infraestructura para que pueda ser rentable, pero bueno, ya os comentaré.

Por lo del coste llevais razón, no será barato, pero el terreno ya lo tengo, para hacer el circuito cuento con colegas que tienen maquinaria, para hacer la albañilería tampoco tengo problema, como veis no tengo muchos inconvenientes.

En principio habia pensado poner unos precios en dos tramos horarios (mañana y tarde) donde el que lo desee, page un modico precio y pueda disfrutar del circuito toda la mañana o la tarde, tambien habia pensado la posibilidad de alquilar coches para el que no disponga, así se llega a más gente.

Pues nada darme vuestra opinión y por favor ¿Donde puedo ver circuitos en andalucia?, el mio lo montaré en un pueblo de Málaga, con un paraje fenomenal, si llevo a cavo este proyecto sera fantastico, ya os iré informando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno el proyecto visto asi es la autentica caña.Con tanto terreno puedes montar unos bungalos para pasar el fin de semana y una zona de acampada para los que estén mas cortitos y quizas un par de circuitos y hacer concentraciones a todos los niveles y mil cosas mas que seguro que generan dinero.El unico problema seria el invierno y la lluivia y el mantener las instalaciones.Incluso un pequeño circuito cubierto como los picaderos de los caballos,estructuras simples de hierro con muros a media altura para que esté todo bien ventilado y un techo simple de chapa tambien es factible.Unos foquitos y te pueden dar las tantas.
    Y de paso un circuito de pista para los tuning y las motos y ya es LA CIUDAD DEL RC.
    Menudo proyecto no?
    CEN GENESIS 7.6 cc

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed