Decidido, Revo 3.3... que mas pido para aprovexar el pedido
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Decidido, Revo 3.3... que mas pido para aprovexar el pedido

Bueno pues al final me he decidido por el revo 3.3 y tambien quiero comprarle algunas cosillas y así aprovecho... quiero pedirme le coche, el freno ese que trae trasero, el diferencial central (que la verdad tampoco se para que es pero se necesita para ponerle el freno ajustable ese), quizas tambien un tubillo de escape muy chulo...

Tambien me gustaria comprarle unas baterias nuevas para el arrancador ese, lo que pasa que no se cuales tienen que ser y si hace falta pues un cargador rápido de esos buenos. Y otra cosa serían algunos refuerzos o alguna cosilla que pueda ser interesante... ACONSEJARME. En esa pagina la verdad es que hay muchas cosas pero no se si valdrian para el revo 3.3 o son especiales para el 2.5 por el tema de que el cachasis mas largo...

COCHE http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...=LXMHP1**&P=ML

FRENO http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXMHR2&P=Z

DIFERENCIAL http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXMHP7&P=V

TUBO http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXLTW8&P=V

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cargadores, no te compre en esa web q son americanos y van a 110V
    Baterias, si te compras el tirador no te hace falta la bateria de 7,2V
    aaa y si te pillas el filtro de aire compra recambios http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...&I=LXDNV4&P=ML
    si eso tambien cojete:
    after run http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...&I=LXL391&P=ML
    aceite para filtros http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...&I=LXDDN4&P=ML

salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es bueno qitarle la marcha atras??? esq por lo visto aconsejas lo de qitar la marcha atras. yo pensaba q en un monster sta de puta madre, q es el coche rc q mas lo necesita, pero no se muy bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi se me ha roto la marcha atras y apenas la he utilizado, pregunte por el foro si esto era frecuente y me respondieron q si, q se solia romper, así q por eso te aconsejo q te lo compres.
    si quieres no te lo instales hasta q rompa.
    ademas una vez quitas la marcha atras dentro de la caja de cambios hay menos friccion entre engranages ya q se quitan un par de ellos y a la vez tambien quitas peso al coche.
    salu2
    Savage

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El supresor de marcha atras se nota mucho en aceleracion.

Meloslavo, ¿que corona usas? Si es la de 40 tienes que intentar que el filtro quede mas alto, ya que sino jode el codo del filtro del roce con la corona.

X-Joker-x, ese escape no se como ira (ya se que en traxxas lo ponen muy bien) pero yo iria a lo seguro, el trinity va muy muy bien.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento llevo la corona de serie 38T, por cierto, como solucionas lo del filtro si pones una corona mas grande.
    Savage

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo sujeto con una brida al roll bar (de donde se agarra el monster, es que tantas paginas de USA XD)

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien pensaba que la marcha atras era bastante necesaria, pero creo que os voy a hacer caso y cuando se me rompa la quito...

Y lo del tubo tambien te voy a hacer caso destroy88 me miraré un trinity de esos...

Estoy deseando que salga ya a la venta, hay una web española www.albahobbies.com que vende el revo normal a 539€, la verdad es que no esta nada mal... no se cuanto subirá el 3.3 cuando les llegue pero depende del precio me lo compro en españa... y luego las piezas en towerhobbies. Que tipo de protecciones serian aconsejables?¿? Algo para los bajos o algo o para el deposito o no me hace falta... Una cosa los trapecios esos que me aconsejais mas arriba que son mas duros o algo?¿?¿ es que parecen de plastico...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si son de "plastico" pero tienen una composicion diferente, nunca se rompen (hay gente para todo). Protecciones no te hace falta ninguna, lo que si te nhara falta es pedir alguna bateriamas, ya que al tener dos servos en direccion las gasat muy rapido, cogete un par de 1400mah y tienes para darle un buen rato :wink:

Slaudos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

supresor marcha atras revo 3.3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed