RODAJE
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: RODAJE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RODAJE

hola compis...

A ver.... me he leido ya un par o tres de manuales de rodaje para el coche y todos recomiendan el rodaje con gas a fondo y aguja de alta abierta para q lubrique bien y controlando mucho la temperatura..., pero unos de una manera y otros de otra ... y para acabar de liarla un compi mio q tiene un kyosho hace un par de años me ha dicho q na de na, q el rodaje al ralenti .... y yo hecho un lio vamos....

En principio me fio de los manuales pero no quiero cagarla... (juer q vale una pasta el cen)....

Los cracks del foro como lo haceis ?

Gracias majotes....

( a ver si me empapo antes de q me llege el monstruito de los usa q estoy q me muero x meterle mano al cen 46 limited edition q tan bien hablais x aqui...)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero, unos depositos con las altas bien abiertas, cada vez un poco mas, aunque sea necesario darle al gatillo para que no se cale para que se lubrique bien el motor.

Despues le haces otro par de depositos pero ya poco a poco ir cerrando las altas, pero llevando siempre el coche un poco gordo.

Y por ultimo, le haces unos depositos acelerando desde parado hasta a tope progresivamente.

Yo mas o menos he seguido estos pasos despues de haber leido la guia de www.maxkemonster.com .

Un saludo y espero que te sirva :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gas a fondo y abuja de altas muy abierta, de tal manera q el coche valla tan gordo q no se muevan o casi no se muevan las ruedas y si sueltas gas el coche se pare, de esta forma el motor no coge revoluciones y va muy lubricado, la prueva esta en toda la gasolina q sale por el tubo de escape.
    Como te ha dicho monster trucki sigue la guia de rodaje de esta web http://www.maxkemonster.es/

Lo unico malo q veo en este proceso es q como le entra mucha gasolina al motor; al motor le cuesta mas comprimir la mezcla por lo q sufre la biela.

salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si le haces el rodaje a relenti el motor no va muy lubricado y normalmente cuando el motor es nuevo no tiene un relenti muy estable hasta q no se acaba el rodaje, eso es causa de pequeños enganchones q tiene el piston con el cilindro y eso es lo q hay q evitar.
    Las piezas del motor se tienen q ir adaptando entre ellas y contra mas lubricadas esten mejor.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la opcion de meloslavo es mas correcta pero la de ralenti tampoco es mala idea...
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo estoy en tu misma situacion. Haciendole el rodaje a un MTA4 28. En la tienda me dijeron que le hiciese un par de depositos a ralenti, pero de vez en cuando dandole unos acelerones (con la aguja de altas abierta)
    He empezado esta mañana a hacerselo, pero cuando le quito el chispo se para.
    Tengo que dejarle el chispo puesto hasta que se caliente el motor o debo tocarle a las agujas de alta y ralenti?

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si al cabo de 20 segundos mas o menos con el chispo puesto, luego se lo quitas y se para, me da la impresión de q el motor esta tan gordo q no quema la gasolina y por eso necesita tener el chispo puesto, cierra un poco la abuja de altas y prueva haber si se sigue apagando cuando quitas el chispo.
    salu2
    Savage

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos x vuestros consejos, x cierto no conocia la web q comentais y ahora lo tengo un poco mas claro...

a ver si me llega de una vez el cen y puedo ponerlo en practica...

un saludo majotes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chosan en la web que dan mas arriva dicen que si pasa lo tullo es que no se calienta lo suficiente. remedio: tapar la culata con un trapo para k coja la temp o con papel de aluminio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincido con vosotros tiene q pasar mucha cantidad de combustible pa lubricar muy bien y q no se calieente, mejor tenerlo acelerado por q al principio sino el piston puede hacer un poco mas de sobre esfuerzo innecesario como bien han dicho por ahi arriba, eso si la bugia sufrirá muchisimo con tanto combustible, no importa cuando acabeis el rodale una nueva y a disfrutar!!!
    No soy un gran entendido pero creo q estas recomendaciones son bastante correctas

un saludo!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed