Cosas para ponerle a mi Savage X para empezar.
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
    Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cosas para ponerle a mi Savage X para empezar.

Amos a ver... No voy a competir primero quiero aclarar eso... solo quiero pasarmelo bien con mi cacharro, y que me dure... os digo algunas cosillas q he pensado ponerle, y ya me decís vosotros si merecen la pena o no, o quizas otras que deberia ponerle.

-Quiero protegerlo, por ello he pensado en ponerle una protección por debajo, lo veo todo muy al aire y me da miedo, tambien ponerle una protección para ese sobre-expuesto deposito de combustible.
    -Un filtro de gasolina; sirve? o no merece la pena?.
    -Un fail safe.. por supuesto.
    -Una bateria de esas de piramide de 5 elementos... q esperemos q le quepa dentro de la caja.
    -Como podria sellar yo esa caja para el agua??? la veo muy apretada? con lo de los globos? pero servo por sero no?
    -Tambien he estado mirando los paragolpes de aluminio pero quizas me espere a q los q trae esten tocados.

Pos nada... estoy abierto a vuestras sugerencias... aunque ya os digo... no es para competir... gracias chatos.
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En lo de competir estoy contigo j y a ver, cubrebajos y cubredepositos lo veo bastante bueno ponerselo. Te evita bastante que las piedras te jodan alguna pieza mas chunga j

El filtro de gasofa, Tambien algo importante para mi, no fuese que el deposito estuviese sucillo y se jodiese el motor o algo xDD Ademas no vale mucho.

Lo de la piramide pues no se, con ella tendrias el servo al 100% de fuerza/velocidad pero no se si entrara en esa caja "nueva" jejjje supongo que si.

Lo de sellar la caja, pues la del savage nueva, no se como vendra cerrada, pero por los servos no me preocuparia. Mas bien por el receptor y las pilas. Supongo que con un globo bastaria.

En cuanto a los paragolpes de aluminio... yo llevo practicamente todo el coche de aluminio y si lo hubiese sabido, NUNCA hubiese comprado los parachoques de aluminio. A los 2 golpes estan doblados y pufffff.... una MIERDA jej NO te los pongas.

Un saludo y espero haberte ayudado. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pq no puede competir? a mi no pillaba ni dios en las curvas con mi corseta, y eso que tendria 55cv je y diez años menos tambien...
    Coche: Savage X
    Servos: Sanwa VB y SF-2

Cuando hables procura que tus palabras sean mejores que el silencio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy deacuerdo con Monster_trucki lo parachoques mejor de plastico aguntan mas y si se joden son mas baratos

un saludo
    Team MaxKemonster

Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK tomo nota... y como locura extrema de seguridad...
    Que tal una jaula? http://www.rczonecentral.com/product...ge01/RC037.jpg
    con la solucion de la cinta pattex por dentro de la carcasa claro...
    Y otra cosa... una caja de electronica nueva? quizas?
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la jaula es muy engorrosa a la hora de manipular el coche al final desistes y la tiraras a la basura... la cinta de pattex es buena solucion para que la carcasa dura algo mas de tiempo... la caja de electronica depende de como vaya esta nueva del savage...que por lo que he visto es facil de abrir y cerrar ademas de ser algo mas espaciosa creo que la dejaria si va a usar piramide de 5 elementos o 4 AA recargables... si por el contrario quieres usar 5 AA recargables ya no se que decirte
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el filtro yo no le cambiaba,ya que te trae el gorodo de serie ya,el para golpes de aluminio,ni me lo pensaba por lo que ya comenta Monster_trucki,las batiras inprescindible para que los servos ridan lo que tienen que rendir,y la jaula,pues que quieres que te diga,yo la e tenido,y es un autentico coñazo,para absolutamente cualquier chorrada que tengas que ahcer al coche,tiene que desmontarla.
    saludos
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparte de lo que te dicen los compañeros,pillate unas coronas de recambio,las coronas de los diferenciales y piñon ataque diferencial,la bateria de cinco elementos esencial y un buen servo para la direccion,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si fueras a competir pues aun se podria mejorar mucho mas.

salu2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Frenos Acator, frenooooooooooooos... Q esto frena menos q el coche de los picapiedra!!!
    Coche: Savage X
    Servos: Sanwa VB y SF-2

Cuando hables procura que tus palabras sean mejores que el silencio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajjaja lo de los diferenciales lo veo excesivo....bayamos por partes...

1º protectores...(mucho ojo!!!se supone que tu chasis es mas largo lo cual si no sabemos medidas no sabemos que protector tienes que ponerte)

2º frenos!!!!que eso no frena na de na

3ºla bateria de 5 elementos la cual yo doy fe de que entra

4ºel fail safe....indispensable

5º lo del filtro,.....segun lo veas...el deposito original ya lleva filtro asiq ponerle otro....:S:S lo veo tonteria...

y yo creo que con esto te aburres del coche

PD...el tema coronas...an cojido la corona por 2 extremos lo cual la abran reforzado asiq...no creo que se rompan mucho...esta es mi opinion....
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed