Trapecios aluminio
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Trapecios aluminio

bueno, pues despues de una tremenda y monumental ostia rompi un trapecio inferior delantero de mi revo
    y e pensado en de momento ponerle todo el juego inferior de aluminio
    queria que me aconsejarais si seria bueno o no, si el motor podria con el juego entero(superiores e inferiores) o si por poner solo esas piezas de aluminio partiria otras cosas

los trapecios en cuestion son GPM Alloy 6061-T6 (eske no ai otros en rojo)
    ke sus parecen? pongo estos o otros de aluminio? o los repongo de plastico?

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que al ser 6061 los doblaras enseguida, aunque tampoco se lo que haces con el coche claro jje El motor, yo creo que aguantaria de sobra y bueno, si te soy sincero, mi consejo es que las pongas de plastico, que con lo que valen las de alum, te compras 6 de plastico ejjejje

Ademas, si solo pones aluminio en una pieza, piensa que esa ya no flexara y es posible que te parta otras que tengas de plastico.

Aunque bueno, no tengo un REVO, solo mi savage de aluminio y por lo tanto al igual me estoy equivocando en todo xD ops:

1 Saludo! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece mentira que tu le aconsejes que ponga plastico..... tu que lo tienes enterito de plomo..

mete aluminio pero YA...

yo tengo los trapecios de GPM en aluminio en 6061 y aun siguen vivos.. y mira que le he metido yoyas..
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra3
    parece mentira que tu le aconsejes que ponga plastico..... tu que lo tienes enterito de plomo..

mete aluminio pero YA...

yo tengo los trapecios de GPM en aluminio en 6061 y aun siguen vivos.. y mira que le he metido yoyas..
    xD, una vez y no mas que no veas los euros como se van jejje Anoche hice el ultimo pedido de aluminio y na, asi por encima 250 euros que se dice pronto xDDD

Y bueno, si algun dia que espero que si, tengo un REVO, no pienso ponerle aluminio PA NA jajjajajja :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me pondria estos de rpm q son de un plastico mas resistente y es una forma de tener algo mejor sin tener q añadir peso al coche.
    TRAPECIOS TRASEROS http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...=++&search3=Go
    TRAPECIO DEL. IZQ. http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXJXR0&P=7
    TRAPECIO DEL. DER. http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...=++&search3=Go

salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso q hay que poner los trapecios y los schok tower en aluminio y el resto en plastico y tener repuesto del resto piezas de plastico que son mas economicas para que en un golpe gordo rompa por ahi y no te doble el aluminio.
    Es mi opinion y asi lo tengo yo en mi genesis.Rompes una rotula y la cambias en 5 minutos teniendo repuesto claro.
    Todo en aluminio lo veo escesivo,demasiada rigidez y en un buen golpe podrias doblar no una sino varias piezas y entonces a gastarte la pasta denuevo.
    pero esta es mi opinion de nivato claro.
    Saludos.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si e de ser sincero me habeis liado mas aun xDDD
    ahroa no se que hacer
    voy a mirar esos ke puso meloslavo aver si me convencen
    eske en aluminio rojito se ve tan boniko el xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aluminio rojito no puedes!!! que yo ya tengo mi monster todo rojito y ese color ya esta ocupao!!!

:D:D:D
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDD
    por esa regla TRAXXAS deberia de sacar cada coche con el chasis de un color personalizado y unico....xDDD
    enserio nose ke poyas hacer :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponle los rpm, aguantan mucho mas que los de alu y ademas no se rayan.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Relacionado con:

rc que trapecios aguantan mas de los monster truck

trapecios de aluminio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed