FLM (fotos)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: FLM (fotos)

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)

FLM (fotos)

Bueno, pues al fin me ha llegado el chasis de bajo centro de gravedad, el cubrebajos y las torretas de Fast Lane que me mandó el colega Carl.

He de decir que la calidad es espectacular y la apariencia también. Las torretas encajan perféctamente y tienen un montón de posiciones disponibles para poner la amortiguación.

El chasis es de unos 5 mm y viene mecanizado que es una pasada, aunque para que encaje bien es necesario hacer un poco de bricolaje en el soporte de banacada de motor, para que no pegue con el vaso central del diferencial trasero. Sólo hay que limar unos milímetros y entra perfecto sin rozar.

El cubre bajos es una plancha de aluminio de casi el mismo grosor que el chasis y éste sí que requiere de un poco de bricolaje para que no pegue con la caja de cambios y el disco de freno, ya que al ser el chasis de bajo centro de gravedad, pues parece que en FLM no se han dado cuenta de este detalle. Me pregunto cómo es posible. IMPORTANTE: este chasis es sólo para motores con tirador, el rotostart NO entra, estáis avisados.

En breve colgaré fotos para que podáis ver cómo queda.

Un saludo!!
    Associated B5, Associated B6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fotos fotos!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Mañana, estoy cargando las baterías de la cámara.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, pues por culpa de ese chasis a carl se le cruzaron los cables y vendio el coche. Ya nos contaras como va.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo yo y mis neuras,ese chasis necesita acabar de ajustar algunas piezas,ya se lo hacen para q lo montes todo lo de fast lane,de todos modos rafitaaar ya veras q una vez montado se ve impresionante,solo te recomiendo q hagas las cosas con calma y se te ves saturao lo dejes para mas tarde q mira lo k me paso a mi,putas neuras!!!!!!!!!!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Jeje,lo del cubrebajos es más radical. Donde va el disco de freno hay que hacer un agujero, no hay más remedio. Lo importante es hacerlo de tal forma que quede curioso. De todas maneras ya estoy pensando en una solución. Es posible que le ponga una sobreplancha de aluminio o tal vaz algo de fibra de carbono. De todas maneras, el único que toca las pelotas es el cubrebajos, lo demás son sólo pequeñas adaptaciones.

Ahora estoy en casa de la novia, pero en cuanto llegue a casa cuelgo algunas fotos para que podáis ver qué pasada de chasis.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Ah, y lo del motor lo tengo decidido: O.S. VG30. Lo he tenido en mis manos y me he enamorado, vaya bicharraco. Es una bestialidad de motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esperamos esas fotos con ansias...je
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fotos? cuando?

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed