TENGO LA NEGRA CON LAS CARRERAS
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TENGO LA NEGRA CON LAS CARRERAS

Pues nada,como ya sabéis suelo darme unas panzadas muy tiernas con el coche para asistir a las carrera que puedo en la medida de lo posible,la primera vez que me muevo lo hago a Albacete desde Cantabria,(prueba suspendida por nieve),la segunda vez también a Albacete (jarreaba,pero se pudo correr),hoy voy a Ávila (prueba suspendida por nieve),joder,si el día 4 de Abril se jode la de Caudete,dejo el hobby,,es broma,saludos y mi pésame a Rexssk y neek,que desde Vizcaya también se metieron una pechada de kilómetros muy curiosa;(y eso que no quiero ni mentar el estado de la carretera).
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya es mala suerte,yo hiba ir tambien,pero cuando me levantado y veo todo nevado,digo cawen to.
    perp bueno,a ver si cuando la aplacen puedo ir,y no pasa nada raro.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me uno a tugrupode mala suerte, la primera ala que subo despues de 400kl de biaje y se anula asique parece que en ese sentido nek,tu y yo estamos ygual solo que nek y yo slo yevamos una carrera suspendida pero tanpoco emos hido a mas

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cosa es como tais tan rayaos de salir a la carretera sin mirar el tiempo de avila en este caso? pregunto xD

Saludos y suerte para la proxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aclarar que en mi opinión meterse esos kilómetros por un hobbye no es que sea de "rayaos" como dices,simplemente afición y ganas de pasar un buen rato,el tiempo estab más qu emirado,el sábado por la tarde rexssk y neek estuvieron rodando sin problemas.
    ABC MODELISMO
    WOLVE MONSTERS RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de rayaos es con el buen sentido de la palabra xD yo e ido a muxos sitios con el TT a las carreras y cuando llegas resulta k esta lloviendo a toda lexe y has llamado 30 min antes y no llovia xD

Pero era por preguntar pq es raro k el tiempo este bien y al poco tiempo se ponga a nevar... pero weno cosas k pasan

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno es lo k tiene el tiempo est k no sabe si hacer frio o calor je todos estos cambios climaticos son la leche jeej

un saludo y hay k tener un valioso cuidado en carretera k no es amiga de nadie
    NEVER STOP BURNING

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: TENGO LA NEGRA CON LAS CARRERAS

Cita Iniciado por Javitosavage
    Pues nada,como ya sabéis suelo darme unas panzadas muy tiernas con el coche para asistir a las carrera que puedo en la medida de lo posible,la primera vez que me muevo lo hago a Albacete desde Cantabria,(prueba suspendida por nieve),la segunda vez también a Albacete (jarreaba,pero se pudo correr),hoy voy a Ávila (prueba suspendida por nieve),joder,si el día 4 de Abril se jode la de Caudete,dejo el hobby,,es broma,saludos y mi pésame a Rexssk y neek,que desde Vizcaya también se metieron una pechada de kilómetros muy curiosa;(y eso que no quiero ni mentar el estado de la carretera).
    Saludos
    Pues haberte venido a barcelona este finde que hubieses visto la que cayo en la final :D:D:D

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien me incluyo en ese grupo, ya que Justeriny y yo nos fuimos cargaos como mulas asta Avila y luego volver casi con el mismo nitro que nos llevamos y encima en tren.... esta era mi primera carrera tambien, a ver si para este sabado nos vamos otra vez y hay mas suerte, aunque no se yo si llegara el cochecin en buen estado, ya que para quitarme el mono, lo he sacaso esta tarde y madre mia la de vueltas en todos los sentidos que ha pegao... y puedo asegurar que el savage es duro, Rexssk, Neek, todavia aguanta la corona .
    Un saludo!
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj ya ves que si a dado vueltas...Ya sabeis como es queria casi sacar el coche segun ajusto las altas en avila (con eso os digo todo) La carrera al final es este SABADO a las 3:30 asiq ya sabeis los que querais ir.

A mi me dolio el alma cuando me asome a la ventana y vi toda la puta nieve...
    Esperemos que el sabado podamos darle bien.

saludos
    ##Savage SS JUSTERINY´s EDITION##

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed