Casi rebiento el SAVAGE
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Casi rebiento el SAVAGE

Este ya era mi 3 dia con el coche,,,y antes de salir decidi mirar las instrucciones. Si alguien leyo mi post anterior el coche no giraba bien,,,pues bueno en las instrucciones vi q uno de las ruedas del mando era para controlar la amplitud de movimiento y como la tenia al minimo x eso no giraba casi,,,una vez la puse al maximo giraba perfecto,,

Despues mire si el coche funcionaba bien y el failsafe no iba bien,,,no se si estaba mal puesto,,o q pero el caso es q no iba.Si lo enchufaba del todo el acelerador no iba y el sail safe permanecia apagado,,si lo enchufaba solo de un lado se encendia,,asiq no se q sera,,entonces decidi quitarlo.

Despues de eso me costo dios y ayuda arrancarlo,,de 10 a 20 minutos pegandole al tirador,,,y con el frio q hacia la mano acabo muerta.Pero arrancaco y empeze a correr y todo genial,,, iba x todos los sitios saltaba escaleras, escalones, cesped, tierra, rampas,,la gente en el parque se qedaba flipando,,poco a poco iba caminando con el coche asta casa de mi hermano pillando cualquier obstaculo q me salia,,,

Y dio la casualidad de q estaba pasendo a la perra y en ese momento el coche se accelero a mas no poder,,era un camino estrecho de unos 2metros y justamente se accelero cuando estaba en linea con el pasillo y tenia unos 100 metros para acelerar,,,,yo frenaba, giraba, y no respondia,,, perdi el coche de vista(era ya denoche) y escuche un gran golpe.( yo pensaba adios savage,,ya veras los €€€ de la reparacion),,de repende yego y estaba de lado y parecia todo correcto. Cuando lo desmonte se habia salido el filtro de aire y el tubo de escape y ya esta. Y todo esto paso xq se habia salido el cristal de la emisora,,no se como pero se salio. Por suerte no paso nada, xq la semana pasada con un golpecito rompi un amortiguador y oy a 50KM/H contra una pared y nada de nada.Cogi el coche y me fui a montarlo a casa xq ya era denoche.

Despues en casa lo monte y arranqe todo perfecto qede con un amigo para enseñarselo,,solo yene un deposito.

Bajamos y todo perfecto y de repente otra vez lo mismo,,pero esta vez dio de lado contra un bordillo se volco y no le paso nada,, fue 10-15 metros derrapando boca arriba y se qedo arrancado boca arriba. Cojo le tapo el tubo de escape y desmonto la electronica del coche y el cristal se habia vuelto a salir.

Menos mal q no se rompio el coche,,,y menos mal q era de noche y no pillo a nadie,,, xq si yega a atropellar a un niño, hombre , perro,,o se choca contra un coche de verdad se abria armado.

Mñn arreglare el fail save xq sino es un peligro.

No hize muchas fotos por el frio q hizo,,, Comentar si os ha pasado algo o estas cosas.

1º Xq cuesta tanto arrancar
    2ºA alguno se se sale el cristal del coche?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja ya estas arreglando ese fail safe :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me cuesta mucho arrancarlo, yo lo ke hago es aflojarle 1/8 la bujia le doy unas cuantas veces al tirador, luego la apreto otra vez y me arranca. A lo mejor es ke se calienta cuando lo hago xDDD
    Lo del cristal es muy muy raro, pk mira ke yo le he hecho putadas al coche y nunca se me a salido, es mas, para poder sacarlo del receptor necesito un alicate ke no hay dios ke lo sake. Prueba a abrir el receptor con mucho cuidado y mira ke los soportes de las patillas del cristal esten bien, no esten torcidas ni nada, y ke engancha bien el cristal, si no engancha bien ajustalas un poco con uno alicates de punta fina, pero con cuidado.

A ver otra cosa mariposa, lo del fail safe, no te entiendo muy bien pero creo ke a mi me pasaba algo parecido.
    Yo tenia el receptor/emisora de serie con mi raptor 40 mhz AM, es igual ke en el savage y me compre un fail safe de futaba el SFU1 o algo asi, y cuando daba gas a tope, se me activaba y frenaba y si freneba a tope se me kedaba activado, es eso lo ke te pasa? Yo lo soluciones ccomprandome otra emisora, je tenia en mente cambiarla antes de comprar el fail safe, pero cuando me pille la 3pm se arreglo como por arte de magia O_o
    Para configurar el fail safe, seguramente tendra algun tornillo o ranura para meterle un destornillador y girar una mariposa, con eso configuras el punto en el ke kieres ke se ponga el servo cuando se pierde la señal, para configurarlo con el coche apagado xD y la emisora apagada enciende el receptor. Se te activara automaticamente el fail safe y ahora cojes y giras el tornillo del fail hasta ke se ponga en freno y lo vas regulando segun lo necesites (si te pasas regulando hacia el freno, cuando se active no volvera a su posicion)

Espero ke te ayude

Saludos, y aprovecho para que algun entendido en materia de baterias y cargadores ke se pase por este post y me aconseje a mi tambien xD http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71518.html
    Raptor Force 25 - JK
    Savage X SS - Embarcando... ¿se hundirá?
    Firelap 4.1 - S04 - Alloy Monster Truck
    Kyosho GS11 - Clásicos R/C
    Futaba 3PM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es q es dificil de explicar:

1ºNo pongo y accelera perfecto y frena.
    2ºconecto el fail safe al coche,,, pero no al acelerador. Se enciende el fail safe y parpadea,,, obviamente no frena ni accelera xq no esta conectado.
    3ºcnecto el fail safe al coche y al acelerador. No se enciende y no va ni el freno ni el accelerador.

Es este:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ai mas dao!
    No se ke le puede pasar...
    Ke marca es?

edit
    Mira a ver si enchufas bien el macho/hembra al receptor, ke no vaya al reves,
    si no enchufalo y dale vueltas al tornillo o lo ke tengas para ajustar el punto de frenado
    Raptor Force 25 - JK
    Savage X SS - Embarcando... ¿se hundirá?
    Firelap 4.1 - S04 - Alloy Monster Truck
    Kyosho GS11 - Clásicos R/C
    Futaba 3PM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de ponerlo al reves no creo q sea xq tampoco hay tantas opciones,,mñn lo yevare a la tienda a ver q me dicen,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi lo del cristal si me pasaba con el receptor de serie,aprieta un poco las patillas del cristalpara que entre ajustdito y solucionado,bueno,a mi me basto con eso
    saludos
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi 1 par de veces se me a kedado el coche parado sin responder a la emisora,al principio me volvi loco xk no sabia k le pasaba,hasta k toke el cristal del receptor y ya me iba bien,no me salió el coche disparado como a ti,no se xk,y no tengo fail safe
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas fotos Jimitoo, aunque les falta agua como a las otras jje

Sobre ese Fail safe, pues la parte que pone 1 va enchufado el servo, y la parte que pone A va al receptor, por lo menos en el mio que es practicamente igual va asi.

Y bueno, hay que tener cuidado con los critales y las frecuencias, que si no puede ocurrir un desastre!!!! jejje :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas fotos ....felicidades
    --Mammoth DS--
    Sanwa MX3

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed