OJO CON EL BARRO!!!
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  1. #1
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    OJO CON EL BARRO!!!

    Bueno,
    pues este finde, ya teniamos ganas, habíamos quedado para salir con los SAVAGE´s a dar unas vueltas al circuito que tenemos por Tudela.
    Justo antes de hechar a andar los coches empieza a llover de manera increible.

    Tras 15 minutos de lluvia ,granizo y aire sacamos los coches a andar.
    Todo lleno de agua y barro.

    A mi colega se le moja el receptor y no puede seguir.
    Yo lo tengo encapsulado y sigo.

    UNA GOZADA !!!!
    Charcos, agua, barro......

    Llega un momento enque el coche se para.
    OK
    LLego a casa y suelto electronica y le doy un manguerazo.
    Engraso rótulas y demás.
    :wink:

    Al día siguiente:

    Motor roto (Sin nada de compresión) HOt Bodies .26
    Caja de cambios gripada. Cojinetes jodidos.
    Grupo trasero lleno de agua y barro.
    Cojinetes del grupo, de las ruedas gripados.
    Grupo delantero mas ó menos bien
    :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

    Total:
    15 minutos de gozo=
    Motor nuevo+Juego de cojinetes+desmontar caja cambios y sustituir cojinetes y limpiar+soltar los grupos de transmision,limpiar, engrasar+soltar todo el cohe,limpiar y engrasar

    total 4 horas de "taller"+unos cuantos Euros


    Moraleja:
    O lo llevas muy preparado ó no salgas cuando llueve !!!!

    Un saludo
    Espero que os ayude a muchos, con este post
    :evil: Yo ya me he jodido :evil:

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Pues vaya putada amigo...pero creo q a partir de esta lo vas a dejar todo bien preparado e inpermeabilizado a q si???jjee

    Pues yo q practikamente solo lo uso cuando llueve, nieva etc...esta todo lleno de agua y barro y no se me jode nada ja

  4. #3
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    Toco madera, que lo único que tiene es un globo en la electrónica (receptor y baterias)
    ...y la verdad es que de momento no se retiene haga el tiempo que haga pa sacarlo a correr.
    Josep María Pujol
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  5. #4
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    Yo solo uso un globo en el receptor los dias de lluvia y lo unico que se me oxido fue la campana de los embragues porque no le eche wd40 porque creo que resbalan los embragues...la saque cogi antioxidante y todo OK. Total 0€ y 10 minutos de taller.

    PD: Le puedo echar wd40 sin problemas en la campana o resbalaran los embragues???...
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

  6. #5
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    joder y como que se la perdio la compresion al motor?

  7. #6
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    re

    Pues
    lo que me han dicho es que al estar el motor calentándose y enfriándose tan deprisa y tantas veces por el agua que había , además deque tambien entró algo por el filtro de aire,pues entre todo eso....... :evil:

    La verdad es que es como si no tubiese la bujía puesta !!!!

    Vosotros le habeis hecho algo para dejar todo sellado, o qué??

    Porque a través de los rodamientos aunque estén sellados no quiere decir que sean estancos, sino que tienen una protección solamente, y por ellos si los sumerges al final entra agua.

    Es que teniais que haber visto como estaba el tema 8O 8O 8O

  8. #7
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    Joder menuda putada...
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

  9. #8
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    yo estube rodando en chrcos el finde semana sin proteger nada estube como unos 15 minutos y solo jodi el servo de gas por lo demas todo perfecto supongo que la suerte tambien influira un poco
    un saludo
    Team MaxKemonster

  10. #9
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    ja que locuras haceis...
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

  11. #10
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    Y lo bien que lo pasamos :D :D

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