Me paso al lado oscuro
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me paso al lado oscuro

Hola a todos agradecer a todo elmundo que me ha echó una mano con mi ex Savage 25 rtr y comunicar que me paso al lado oscuto de la fuerza proximo objetivo Mammoth Dark Side. Seguiremos preguntando ahora que ya empezaba a saber un par de cosas.......

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque lo has vendido?? no te llego a gustar?
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si como no!!!, muy contento con el un coche duro se lo recomendaria a todo el mundo, pero me gustaria empezar a meterme en circuito y en eso creo que los Mammoth marcan la diferencia solo tienes que ver las clasificaciones.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo voy al contrario k todos xD

Un savage yo te hago k ande en circuito como un mammoth... si no mira vincent y justeriny...

Solo es meterle horas y saber hacer reglajes... esta claro k el mammoth va bien para circuito puesto k es estilo TT y va mas bajo y a l vez es mas estable que el propio savage.... pero al savage se le puede poner igual k a un mammoth y da la misma guerra,

Es sol 1 opinion

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente no creo que pueda hir nunca un savage como un mamut .

y aunque pueda toda la pasta que tienes que invertir para conseguirlo me compro el mamut y hacabo antes.

Es solo una opinion con todo el respeto que nedie se ofenenda un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo k un savage pueda andar igual o mas kizas k un mammoth, no olvidemos k las manos hacen muxisimo en la conduccion. Pero no te creas k al savage le hace falta muxa cosa para andar de ese modo...

Esta claro k puede k sea mas facil comprarte el mammoth, pero no a toda la gente le parece un monster... yo lo tube y ahora lo veo diferente xD, para gustos los colores...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso esta claro yo tengo un mamut y un savage y ami me parecen los dos grandes monster pero como tu deces para gustos estan los colores y cada uno le gustara mas un modelo yo por ejemplo para hacer triel y el bestia prefiero savage pero pra circuito mamut y la prueva esta en que las 2 carreras an quedado los primeros un saludo
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me da a mi que basicamente estan ganando las carreras la gente que mas experiencia o pericia tiene con los coches... independientemente del coche que lleven...

Saludos y a disfrutar!

Pd: Jorge tu y yo tenemso un pique monsteriano pendiente eh... o ya no quieres la revancha :-P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Decir simplemente que en mi opinión y por lo que he visto el mammoth es un gran coche,conozco a gente que lo tiene y la verdad que es uan pasada,no obstante mi pasíón se centra en el savage,de todos modos no descarto comprar un ds más adelante.
    Saludos
    ABC MODELISMO
    WOLVE MONSTERS RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vincent la tendremos pero sera con 2 savages... mi experiencia con el mammoth me dice k no repita el mammoth y me compre un savage edition Jorgitox jaj

Saludos

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed