Un REVO mas...
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un REVO mas...

Os presento a mi REVO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k wapo está!!nunca me fijé en este coche,la suspension no la lleva como el savage,amortigua bien?me a parecido ver 1 motor electrico al lado del motor de gasolina,es para arrancar el coche?a disfrufarlo tio!!a ver si pones unos videos
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tremendo Yacko! Esta muy guapo. Ahora te falta hacernos un bonito video para ver como va el carro jje :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pos yo pa ser critico y un poco tocapelot... diré q no le pusiste mucho entusiasmo a la hora de pegar las pegatinas XD es coña. muy bien, esas ruedas q tal van? yo toy a la espera del mio q envidia ya me comentarás toas tus impresiones

UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el revo q te lo has comprado ¿nuevo con el motor sirio y tubo de escape o se lo has montado tu?
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BeiroDJ aqui tienes un video de como funcionan los amortiguadores y te puedo asegurar que son una pasada.

http://www.traxxas.com/ftp/revo_mov/revo_video_006.htm

Y aqui otro video con ellos actuando.

http://www.traxxas.com/ftp/revo_mov/revo_video_005.htm
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor es un RB viene con escape cuando lo compras, lo monte yo, compre el REVO normal y le he ido poniendo cosillas y faltan por poner algunas que tengo en una cajita, pero como dice un amigo mio si va bien como esta no lo toques ja, tengo los trapecios y las rotulas de RPM que son mas fuertes que las originales y las rotulas sobredimensionadas con sus rodamientos, lo de las pegatinas es que tengo un proyecto de carroceria en camino, y eso sera el remate para el REVO, jijiji, no soy de decorar mucho. Solo le hice una pegatina que apenas se ve pero yo se donde esta que lo identifica, es un triskell en el capo de la carroceria medio difuminado, cuando vaya teniendo tiempo os ire poniendo las evoluciones, que conste aqui el que teclea de aluminio no pondra nada mas que lo imprescindible soy mas de plastico, mas barato y igual de resistente( depende la situacion )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia,k caña los amortiguadores esos!!esk me parecieron muy pekeños,como los k llevan los coches de pista y pensaba k apenas amortiguarian,pero con el video ese ya me a kedado claro,pues me a gustado mas k el savage!!todabia lo vendo y me piyo 1 revo...asias x los videos emudem
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta yacko, para ese motor, el RB .23, hace falta ponerle el kit big block de traxxas o algo parecido??? o no es necesario??
    TRAXXAS REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es necesario el big block viene con bancada solo quitas el TRX dos tornillos y sueltas escape y sale todo para arriba acordarse de quitar el cable de la masa de la bujia porque ese ta enganchado aligual que soltar el brazo del barrilete del acelerador, te he dicho todo el proceso que hice yo.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed