para los que teneis savage x
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para los que teneis savage x

pues que se ha detectado un problema con el ataque del motor con la corona asi que es recomendable mirar el ataque para asegurar el tiro,segun me han comentado lo ha puesto hpi en la web.
    saludos.marc.
    [url]www.bme30.org[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dame el link de la pagina de la web de HPI donde pone eso por favor... me han sacado 7 euros por la corona y eso q no es la del X.. es la del 25 y ahora tengo q esperar a q me llegue la arandela esa q a saber cuanto me saca por ella... esto es una ruina y llevo 3 dias con el coche... A ver si enseñandole al tio la pagina le reclama a HPI una corona nueva para mi.. es error de fabrica asi q...
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Posdata: Le he comprado un termometro(46€), una llave de tuercas (7€) un filtro de gasolina (6€)... yo creo q esto es una pasada asi q os pregunto... se compra bien en towerhobbies? de cara al futuro... eso es una ruina... y me compensa incluso con los portes.... un colega mio compro un t-maxx y todo perfecto... pero y con los recambios? va bien?
    gracias tios... :-(

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dudo que te paguen una corono,pero bueno,por intentarlo que no sea
    y la de el X yo supongo que te tardara un poco todavia,pero de verdad,no desesperes que eso de la corona es una tonteria,dejala bien atacada y no tendras mas problemas ya lo veras.
    saludos
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el precio de todo lo que has comprado es normal en las tiendas españolas, a mi el termometro me costo 42€, el filtro 7€ y una corona 7€.

Has lo que te dice kaiser_rc ataca bien la corona con el piñon y apenas tendras problemas, ademas echale fijatonillos.

En 4 dias rompi una corona pero han pasado 2 meses y no he vuelto a romper ninguna...
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no pasa nada en una semanita estaran disponibles las coronas del savage x,os miro lo del link y os lo pongo :wink:
    saludos.marc.
    [url]www.bme30.org[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acator, yo estoy rodando con la del 25. Al final que has echo, te esperas a que llegue o se l has puesto? y efectivamente, los recambios de savage en principio deberian llegar mañana viernes. Pero a saber con las aduanas...
    Coche: Savage X
    Servos: Sanwa VB y SF-2

Cuando hables procura que tus palabras sean mejores que el silencio

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos mira... estoy esperando a q llegue la arandela esa para la corona del 25... pero esta tarde probando he encontrado una tuerca q cabe perfectamente y he probado a ponerlsela... va bien.. aunque no quiero fiarme... aprovecho pa decirte q ya me entra la segunda!!!! da miedo tio de lo q corre... le puse el tubo de silicona en lo del freno y se nota.... asi q mañana me llega la arandela se la pondré y usaremos la corona del 25 eso si.. me ha dicho el tio q me va a atacar el la corona...
    Yo despues de ponerla esta tarde, he hecho la prueba del papelito doblado... no lo ha roto... y ha marcado los dientes... parecer parece q esta bien... nose...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah se me olvidaba.... ya esta listo para correr el Dakar...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed