Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me he comprado un savage x , necesito ayuda        

Hola buenas,

Me acabo de comprar un savage x , aun ni lo he estrenado ya que no quiero cargarmelo ni hacerle nada mal en el rodaje, necesito ayuda, ya que veo que el ataque de la corona no esta en buena posicion y he visto en los foros que viene mal montada, queria saber si hay algun tipo de tutorial para ponerla en su sitio.
    Tambien si hay alguien que tiene un savage x y me puede hechar una mano sobre que opciones comprar y que necesito para no quedarme tirado y charlar del pedazo de bicho que es , que me agrege s msn o por mail, jordillluis@hotmail.com

Gracias, Un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Ubicacin
    Algeciras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues yo tambien he recibido hace media hora mi nuevo savage X, impresionante, lo primero atacar la corona, q ya incluso en la tienda me lo dijeron, jordillluis hay varios post en los q se habla de atacarla yo voy a leerlos ahora mismo, creo q hay q meter un folio doblado entre medio y q sin romperlo deje marcas los dientes, creo q es asi, de todas formas voy a buscarlo para no cagarla, un saludo y buena compra

Miembro Senior
    Ubicacin
    igualada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si teneis alguna duda lo mejor es que la ataquen en la propia tienda,a ver si estreno el mio este fin de semana que ya hay ganas.
    saludos.marc.
    [url]www.bme30.org[/url]

Miembro Senior
    Ubicacin
    .:Madrid-Avila:.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si os sirve de algo lo que os voy a poner porq a mi no se me jodido ninguna corona y creo que darle esta mala caracteristica a los savage no es necesario:

Poneis el motor en la bancada con el escape y embrague montado bien y demas...Le poneis los tornillos que sujetan la bancada al soporte pero sin apretarlos.
    Despues volcais el coche de lado para que la campana se acople lo maximo posible a la corona por su propio peso. Una vez alli apretais los tornillos bastante fuerte para que deje una marca por debajo en el soporte y lo tome como guia para no salirse.
    Cuando tengais apretados los 4 tornillos asi vas quitandolos de 1 en 1 y exandolos fijatornillos y los volveis a apretar.
    (Para comprobar que esta bien colocada teneis que meter un trozo de folio normal doblado por la mitad entre la corona y la campana y debe salir muy marcada pero que nunca llegue a romperse)

Es recomendable con algunos soportes exarle tb algo de fijatornillos a la propia bancada.

Creo que si haceis eso bien no se romperan las coronas tanto.

saludos
    ##Savage SS JUSTERINYs EDITION##

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Ubicacin
    Baix Camp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo como novato mi consejo es:
    sin folio ni na, apretar coronas.
    Cuando al girarlas con el bicho en el aire giran suave, pues ya vale, si no giran o cuestan de girar, aflojais un pelo, vais probando hasta que gire fino.
    Otra cuestion que nadie dice, todos dicen que se apriete bien el slipper, yo aconsejo que al principio pues no lo hagais, dejad que gire en falso a una arrancada fuerte, es una de las pocas formas de aguantar la corona del cambio hasta que le pilleis el truquilo pa no "comerla"
    o eso o ir preparando cinco o seis coronas de cambio.
    Josep Mara Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No encuentro ningun tutorial, se que vi un post con fotos, pero no lo encuentro y si tengo de mirarme 1oo y pico paginas me volvere loco. si alguien lo tiene a mno , le agradezco que me ponga el link del post

Miembro Senior
    Ubicacin
    .:Madrid-Avila:.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toma jordilluis:

A ver si os sirve de algo lo que os voy a poner porq a mi no se me jodido ninguna corona y creo que darle esta mala caracteristica a los savage no es necesario:

Poneis el motor en la bancada con el escape y embrague montado bien y demas...Le poneis los tornillos que sujetan la bancada al soporte pero sin apretarlos.
    Despues volcais el coche de lado para que la campana se acople lo maximo posible a la corona por su propio peso. Una vez alli apretais los tornillos bastante fuerte para que deje una marca por debajo en el soporte y lo tome como guia para no salirse.
    Cuando tengais apretados los 4 tornillos asi vas quitandolos de 1 en 1 y exandolos fijatornillos y los volveis a apretar.
    (Para comprobar que esta bien colocada teneis que meter un trozo de folio normal doblado por la mitad entre la corona y la campana y debe salir muy marcada pero que nunca llegue a romperse)

Es recomendable con algunos soportes exarle tb algo de fijatornillos a la propia bancada.

Creo que si haceis eso bien no se romperan las coronas tanto.
    ##Savage SS JUSTERINYs EDITION##

Miembro Senior
    Ubicacin
    Bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jordilluis, es mas facil de lo q parece creeeme. Solo es ponerse.

Solo que te recomiendo que le pongas fija tornillos al carter. Para eso saca el motor entero, limpia la bancada y los tornillos que sujetaban el motor pues tienen fijatornillos y si tu le pones mas lo escupirian.
    Ponle dos tornillos en diagonal apretandolos hasta que te dejen mover el motor por las guias de los tornillos pero con esfuerzo. luego dale la vuelta al coche y hacercalo lo mas posible a la corona. Mueve el coche para adelante y para atras veras que va muy duro. Seguidamente lo vas separando hasta que vaya suave, apreta fuerte los dos tornillos que habias puesto, haz la prueba del papel, le tiene que costar pasar, pero moviendo el coche pasa se marca y no se rompe. Luego ponle los dos tornillos restantes con fija tornillos y lo mismo a los que habias colocado antes.

Te recomiendo que saques la corona para ver que esta bien los dos slipers(creo q se llaman...) el mio tenia un bulto... por eso me carge la corona el primer dia. Apreta la corona a tope y quitale media vuelta. Seguro que tendras corona pa mucho tiempo...
    Coche: Savage X
    Servos: Sanwa VB y SF-2

Cuando hables procura que tus palabras sean mejores que el silencio

Miembro Senior
    Ubicacin
    Granada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con fijatornillos y atacando bien con la tecnica del folio doblado no he roto ninguna desde hace casi 3 meses
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed