carburacion de un k4.36 de hpi
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburacion de un k4.36 de hpi

Hola a todos:

He adquirido recientemente un savage ss4.6 y no soy capaz de carburar el motor ya he hecho el rodaje pero no consigo carburarlo correctamente coge mucha temperatura y el ralenti no es nada estable..

Podria alguien echarme una mano? Seria mejor cambiar el motor por un sh.28? donde puedo encontrar el sh.28?

Gracias por todo de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate el tema bajas abriendolas un poco a ver,no creo que tengas de cambiar el motor sencillamente carburarlo bien
    saludos.marc.
    [url]www.bme30.org[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el mismo motor y es una maravilla jejjejje mira, pasate por www.maxkemonster.com y echale un vistazo a la guia que hay sobre carburacion.

Y despues, si pones lo sintomas del coche, pues igual alguien te puede decir algo mas. En cuanto a lo de comprarte otro motor.... yo creo que no te hace falta para nada.

1 Saludo. :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a ambos ya os contare

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual seria un motor bueno para este tipo de coches...?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que lleva es bueno macho...sino logras cargurarlo sera porque tiene algun problema de fabrica ese motor...cosa que dudo bastante.remiratelo y vuelvelo a mirar.
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Polonskie
    el que lleva es bueno macho...sino logras cargurarlo sera porque tiene algun problema de fabrica ese motor...cosa que dudo bastante.remiratelo y vuelvelo a mirar.
    Pienso igual que Polonskie, el que tienes, el 4.6, ya tira bastante. Pero claro, si lo tienes mal carburado es normal que no corra y tal. Prueba primero a carburarlo, que es muy sencillo (yo creo que tienes que cerrar alguna aguja) y despues si no acaba de convencerte, pues ya te recomendamos algun motor jjejje :wink:

Relacionado con:

como carburar hpi k4.6

como teneis carburado hpi K4.6

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed