Esto marcha!!!!
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro Senior Avatar de Acator
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    441
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Esto marcha!!!!

    El sabado por la mañana me llamaron para devolverme el coche, ya le habian puesto la corona y habian movido el motor para atacarla bien...
    Bueno.. todo correcto parece, ya de paso me lo carburaron y lo probamos alli en la calle... y no le entraba la segunda... el mecanico lo estuvo ajustando para que le entrara y ya parece q le entraba. Ya el domingo en Alomartes un pueblo de granada encontramos mi novia y yo una pista d motocross, tampoco era gran cosa pero se me caia la baba solo de mirarla:







    Y todo perfecto la maquina tiraba a las mil maravillas y con una temperatura maxima de 119-120º

    Por la tarde fui a la zubia a cumbres verdes a otra pista de motocross... q vaya pasada.... q botes... lastima q se me acabó la bateria del coche y tuvimos que dejarlo...

    Luego cuando me montaba en el coche... empecé a oir de fondo un coche de gasolina... anda! otro! me monto en el coche.. y lo veo.. era otro savage... y no veas como andaba... Una bala.... me acerco a el piloto y charlo con el.. resulta que nos conocemos fijate! le comente q tenia un Savage X y q tuve problemas con las coronas.. me pregunto si yo era acator... asi q tuve el placer de conocer a nuestro amigo Emudem...

    Un buen dia... y me vienen una serie de dudas a la cabeza ahora...

    1º El tio de la tienda me dijo q echarle fijatornillos a los tornillos del motor era una locura... quizas me lo dijo para q se moviera el motor se coman las coronas y le compre coronas a el?

    2º Tambien me dijo el de la tienda, q no se debian ponerle piezas de aluminio en la suspension, el los trapecios y eso... pq es mejor q sean de plastico que si se parten se le ponen unas, pq si son de aluminio pueden romper otras piezas al no absorber los impactos... es cierto? o es otra jugada para q le compre piezas?

    3º Voy a comprar gasolina del 25% en alaba.es pero no se que porcentaje de aceite y de que tipo es recomendable...

    Definitivamente no me lo ha carburado bien por q sale d parado con dificultad supongo q seran las bajas...
    Muchas gracias a todos por los consejos.. y emudem... tenemos q quedar..
    chao!
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    1,386
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    metele al 10% de aceite,y lo de q te dijeron de no echar fijatornillos en los tornillos q sujetan el motor,me parece una burrada,no te cortes en echarle en todos los q rosken en metal y mas los q roscan el motor q son los q mas vibraciones reciben.

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    918
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aqui esta uno en el curro, como has podido comprobar lo de NO echar fijatornillos es una locura al contrario de lo que nos cuenta nuestro "amigo" el de la renfe...

    Al final he conseguido carburar las bajas acator ahora si que vuela je solo sabe andar con las ruedas traseras.

    Sobre lo de las piezas de aluminio hay si le llevo la razón, porque al poner algo de aluminio puedes llegar a romper otras piezas con mas facilidad.

    Por ultimo como bien dice nuestro amigo carl echale la del 10% y veras que va como la seda aunque la daytona que venden aqui no esta nada mal.
    La verdad es que mirando bien el precio...son 7€ mas 5 litros en lugar de 2litros.

    PD: Tengo el pc de casa algo cascao ya que ni siquiera me deja instalar el SO por errores de HDD
    PD2: Carl ya tienes el ingreso realizado.
    PD3: Acator cuando quieras nos echamos una tarde, alli en el parque nueva granada conozco a 2 savages mas y uno de ellos de serie hace caballitos lo graduamos entre todos y va como la seda.
    Eso si al ser el parque nueva granada hay algun que otro gitanillo pero son simpaticos no son los tipicos "deeeeeeejame una vueeeeeltaaaaa chaaaaa el paaaaaaaaayo" xD

    Alli si que veras botes y un buen circuito de cross

    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,854
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas...

    Te han cambiado la corona, te han atacado el motor, te han ajustado la segunda velocidad...

    Que haras cuando al coche haya que hacerle los primeros mantenimientos como diferenciales, aceites de amortiguador etc etc...?


    Saludos

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    PORTUGALETE
    Mensajes
    1,615
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapas las fotos y el coche haver para cuando un video

    un saludo
    Team MaxKemonster

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed