limpiar savage
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

limpiar savage

pues eso q como lo limpiais? q productos? agua? yo lo meto x tos laos tierra, playa y asfalto :roll:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los meto en todas partes ademas de lo que tu as dicho añado barro,nieba y alguno mas y lo limpio de dos formas ,desmontando todo el coche o boya un labadero de 1/1 que tengan mangeras a presion le quito la electronica le tapo el filtro de el aire y le meto hagua a presion no uso ni jabones ni nada bueno algo si alcol de quemar
    un saludo
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O un lavadero de coches 1/1 con la pistola a presion o lo meto en la ducha. Siempre quitando la electronica (receptor, failsafe y pilas) y tapando con una bolsa el filtro del aire del motor para que a este no le entre nada. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los servos no sufren nada con el agua?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no es mejor quitar el motor envez de tapar entra agua por algun lado que te dejes....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    reca_8 los servos yel el receptor se quitan por seguridad y respecto a lo que tu deces juan_mlg seria megor quitarlo pero es mucho royo y si le tepas bien el filtro de haire tanpoco deberias tener problemas
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aire a presión o con una brocha empapada de alcohol y listos. Seguro q no te queda igual q con una manguera de agua a presión, pero pa q quieres tener el coche impecable si en menos de 5minutos ya esta sucio. ademas así te ahorras tener q quitar la electronica, tapar filtro... y evitas riesgos de q entre agua en los diferenciales, caja de cambios....
    hay quien mete el coche dentro del lavavajillas, j yo eso no lo ago ni loco.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es el loko del rane el k mete el coche en el lavavajillas,yo lo meto en el plato de ducha,en un vaso echo agua y bastante fairy y mojando la brocha en eso le doy a todo y despues enjuagarlo,en 15 minutos lo tienes bien limpio,yo kito receptor y bateria,y tengo cuidado de no mojar mucho los servos ni las clavijas,tambien tapo en filtro con 1 globo,el resultado es este....

y mira k el sabado piyó mierdaa!!!
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hecho KH-7 lo dejo un par de minutos y manguerazo que te crio,eso si,saco la electronica.
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy el único que lo desmonta entero cada vez que lo meto en barro?
    saludos
    ABC MODELISMO
    WOLVE MONSTERS RC

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar savage

youtube sacatoa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed