3 dudas que tengo
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

3 dudas que tengo

la primera: se pueden utilizar pilar recargables NI-MH para nuestros coches? tanto para el coche como para el manda o solo s epueden usar las recargables de Ni-cd?

la segunda: hago buen cambio si quito el motor de serie de mi rush-evo por un z.16s?

la tercera donde puedo conseguir un termometro por internet mas barato?

muchas gracias por vuestras respuestas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- Si te valen las dos.
    2- Para un rush-evo yo miraria un .18 mejor.
    3- Si solo pides un termometro a alguna tienda del extranjero te va a costar mas los gastos de envio ke el propio termometro. O pides mas cosas o te lo compras en alguna tienda, si no no te saldra rentable. Un termometro normalito, por ejemplo el de HPI ke va mu bien sale por 45 € en mano.

Espero te sirva, saludos
    Raptor Force 25 - JK
    Savage X SS - Embarcando... ¿se hundirá?
    Firelap 4.1 - S04 - Alloy Monster Truck
    Kyosho GS11 - Clásicos R/C
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias me has servido totalmente de ayuda, esque tenia la gran duda sobre las pilas y no me atrevia a ponerselas pero sino hay problema mucho mejor y así las aprobecho, ok tendré en cuenta lo del motr y lo del termometro, e iré a la tienda a por el porque me salrá más rentable entorno alos 40€ asiq tampoco le voy a dar más vueltas, muchas gracias otra vez :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, pa' eso estamos

Espero ke nos informes de tus progresos/cambios en el rush, ke una vez tuve la oportunidad de probar uno y me gusto mucho.

Saludos
    Raptor Force 25 - JK
    Savage X SS - Embarcando... ¿se hundirá?
    Firelap 4.1 - S04 - Alloy Monster Truck
    Kyosho GS11 - Clásicos R/C
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso está hecho lo que pasa que ahora ando de examenes pero el proximo martes ya le probaré haber y ya os diré, este finde semana le estube arrancando y arranca bien lo que pasa que al acelerar se paraba, le notaba como ahogado y no se ya miraré haber, alomejor es q estaba frio y tengo q esperar un poco no lo se, pero de todas formas ya os dire como va.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed