electronica rota
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

electronica rota

tengo la negra estoy haciendo un pack de 5 pilas recargables como pone en otro post q a podido meter el pack en la caja de serie del savage cuando lo e provado un olor a qemado q no veas lo mas rapido lo he qitao y le he puesto el pack normal y nada no hace nada eso por una parte y luego el dichoso tornillo q no qiere salir por el puto fijatornillos voy a meterle fuego al savage y comprarme un parchis para pasar las tardes estoy desesperado como me tenga q comprar los tres servos mi mujer me mata a el tornillo es el q sujeta la campana un saludo y q disfruteis de este hobby por q lo q es yo no veas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmm quiza se te haya ido el receptor solamente no los servos, prueba con un receptor normal un portapilas normal de 4 y lo enchufas y compruebas los servos, no te asustes, que de esas nos pasan a todos. la electronica es jodidilla porque como lo hagas mal una vez no permite corregir se fundio. mira lo que te digo con otro receptor haber si los servos van y yo creo que el problema sera el receptor.

Saludos a mi como no tengo mujer no me mata, pero ya me machaco yo bastante por .... ciertas palabras mal sonantes jijijiji animo y al hobbie y a mi el savage me gusta pero mmm sitio la verdad es que tiene mas bien poco, como yo con el REVO que tengo que hacerme algun apaño de IKEA para ver como meterle pilas decentes, jijijij.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yacko con el supresor de marcha atras te entra 5 pilas de sobra.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, ha sido uno de los servos ,no entiendo por q segun he leido en el foro lo normal es llevar un pack de 5 pilas no se q es lo q he echo mal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yap pero no quiero quitar la marcha atras, que me viene de lujo para trialear jijijijij, y eso de que entran veremos si no acemos un apaño con un poco de loctite haber hacia donde agrandamos la caja jajajja porque esto no puede ser 1400 mah de tope mal mal, y a ti lolo5555, mmm raro un servo mmm raro seria que solo aceptaba 4,8 voltios pero es raro en los coches todos soportan los 6 voltios sin problemas, opinion de novato, trankilos que cuando deje un poco el helicoptero en ajuste perfecto ya vereis como os pongo las pilas a todos jijijij y al REVO mas jijijji.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero ke pilas llevabas, eran pilas recargables?
    te lo digo pk....
    Recargables -> 5 x 1,2v = 6v -> Funcionamiento normal, teniendo en cuenta ke el limite de voltaje de funcionamiento de un servo es de 6v
    Pilas normales -> 5 x 1,5v = 7,5v -> Si le metes cinco pilas normales en un pack de 5, pasa el voltaje y a la primera de cambio te puede quemar el receptor o algun servo.
    Raptor Force 25 - JK
    Savage X SS - Embarcando... ¿se hundirá?
    Firelap 4.1 - S04 - Alloy Monster Truck
    Kyosho GS11 - Clásicos R/C
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son pilas recargables normales y corrientes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el servo q se me ha jodio es el cyclone cy s009
    intenta ser el numero uno y si no puedes disfruta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm cyclone en servos ni puñetera idea de si son buenos o malos, y eso a mi me suena a mal sino lo conozco y mira que ando entre servos raros, ufff servos baratos y confirmado que andan bien tower pro bajo mi humilde opinion, despues si la pasta sobra marcas las que quieras y mas. Pero piensa fuerza requiere piñoneria metalica no andes con un servo de 9 kgs y piñoneria de plastico que asi poco poco avanzas. Date tiempo que el savage te dara vidilla.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed