Que servo usar.....para Savage
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que servo usar.....para Savage

Hola, tengo un savage 25 Limit edition, y me he pillado la marcha atras. Tengo que pillarme un servo, pero no se que servo usar. Supongo que no necesitaré un servo muy bueno para el cambio de marcha a tras, aunque espero que vosotros me ilumineis el camino.
    A parte, no se de cuanto son los servos que vienen en el coche, gas/freno y direcció. Si alguien lo sabe que me lo diga.
    Otra cosa que estaba pensando es en cambiar el de dirección, y el que viene en el coche poner lo en el gas/freno. Y el de gas/freno de serie usalo para la marcha atras.

Os agradecería mucho que me digeseis las caracteristicas deservo necesario para el cambio de marcha y el de dirección, modelos, presios aproximados y donde comprarlos.
    Supongo que la diferencia economica en pillarme uno para el cambio de marcha o uno para dirección será sustancial, pero me guiaré por lo que vosotros, los entendidos, me digais para decidirme.

Gracias.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de entendido no tengo nada, pero si no me equivoco, el savage viene con servo de 6 K en direccion y de 3 en gas pero en esto no me hagas mucho caso.

Lo que si que se, es que normalmente, los savage de serie traen servos un tanto justos y lo que tu dices de poner uno bueno en direccion y los otros moverlos, creo que seria la mejor solucion. Para la marcha atras, con el que llevas ahora mismo en gas ya te iria muy bien.

Sobre los servos, pues lo mejor, una marca reconocida como puede ser Hitec, Sanwa, Futaba... aunque si quieres algo mas economico, he oido ultimamente que los TOWER PRO van de maravilla y son baratitos. Eso si, que sea de unos 10 kilos para arriba.

Por ejemplo: Un sanwa VX (13 Kilos a 0,10) vale unos 120 euros.

Suerte con la decision y un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    120 euros suena demasiado, ya uno de 9 Kg son 100 euros,de Hitec. Y no puedo hacer ese desembolso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm mirate TOWER PRO por el lejano oriente, con un poco de ingles solucionas la papeleta, y te traes servos de 12 kgs a 0,13sg a razonable precio y sino hay una pagina en belgica que de esa si quieres te doy yo datos. Yo en un monster truck en direccion nada que ande por debajo de los 10 kgs si puede ser mas mejor, y en gas/freno soy de la teoria de mas fuerza bruta por lo tanto con uno de 9 kgs se puede ir bien ahora eso si en la marcha atras de tu coche ni idea el mio funciona con un microservo y lo lleva de maravilla, es engranar un piñon no mas por lo tanto fuerza la justa ahi tienes que utilizar el coco y decir coche frenado porque sino mmmm piñones de paseo.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me haces el favor mandamelo.

Gracias

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yacko no llenes el foro de Tower jajaj que nos van a bajar la calidad como compremos tantos, que estos chinos saben mucho.

Es broma, van bién estos servos y el precio increible para 10,5 kilos y 13 kilos .

Ah y para el servo de marcha atras con un nano o gws te sobra.

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    El ACE ds1013 de 13 kg 0,10 seg está en unos 90 euros y es una pasada.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rafitaaar,
    ponme un mp diciendome donde lo puedo pillar.

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo me pille hace 2 meses un speed de 9 kg por 24€ y me va de lujo por ahora.
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed