AYUDA CARBURACION  PARA UN REVO
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    AYUDA CARBURACION PARA UN REVO

    Pues bien tengo mal carburado el revo y necesito que me ayudeis a carburarlo.

    me falla en altas y cuando acelero a tope se me ahoga y se me para.

    Me podeis decir si abro o cierro la aguja de altas o de bajas y cuanto?

    o desde posicion de las dos cerradas decirme cuantas vueltas tengo que dar a las diferentes agujas es que ya lo toque y creo que lo tengo un poco todo descontrolado.

    Esperando vuestras respuestas muchas gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    AQUI tienes un manual de carburacion www.maxkemonster.es
    Team MaxKemonster

  4. #3
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    si te sale mucho humo por el tubo de escape ves cerrando un poco la de altas hasta q no se te ahogue.
    si te sale muy poco o nada de humo por el tubo de escape abre un poco la de altas hasta q des con el punto en q el motor va a su temperatura.
    De todas formas mirate la guia de carburación de la web maxkemonster q sale muy bien explicado.

    salu2
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    Traxxas REVO

  5. #4
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    por lo q dices creo q tienes las altas muy cerradas prueba abrirlas.

  6. #5
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    Re: AYUDA CARBURACION PARA UN REVO

    Cita Iniciado por Ernotas
    Pues bien tengo mal carburado el revo y necesito que me ayudeis a carburarlo.

    me falla en altas y cuando acelero a tope se me ahoga y se me para.

    Me podeis decir si abro o cierro la aguja de altas o de bajas y cuanto?

    o desde posicion de las dos cerradas decirme cuantas vueltas tengo que dar a las diferentes agujas es que ya lo toque y creo que lo tengo un poco todo descontrolado.

    Esperando vuestras respuestas muchas gracias

    mira, con decir eso no dices nada.... depende de como se cale el motor esta muy abierto o muy cerrado.... si cuando lo arrancas y de parado intentas acelerar poco a poco y el motor hace un ruido muy grueso como que esta empalagado y le cuesta un poco salir puede ser que lo tengas muy abierto de bajas y por eso se te cale pq se ahoga, ahora si al contrario el relanti es alto y el coche suena fino en bajas es decir al acelerar ves que sale y lo apretas y hace un sonido como seco es que lo tienes muy cerrado....... yo cojeria y abriria la aguja de bajas tres vueltas y media y la de altas cuatro y a partir de ahi empezaria a regular poco a poco....... primero la salida y luego las largas ( primero bajas y despues altas) prueba a ir cerrando o abriendo segun te haga falta pero poco a poco no a lo loco es decir de octavo en octavo incluso menos si lo tienes casi ajustado...... recuerda que si tocas una aguja el efecto de tocarla no es inmediato espera unos segundos y lo notaras... termometro en mano y oido bien puesto en el ruido del motor.......


    es una opinion mas.........



    saludos de alguien que no puede postear y usa la cuenta de su novia......

  7. #6
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    por cierto te recomiendo gasolina del 25 % minimo..... revisa bien bujia,,,,,,,,, y intentalo y nos cuentas.......



    saludos otra vez

  8. #7
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    Cita Iniciado por la_argentina
    por cierto te recomiendo gasolina del 25 % minimo.....
    Jaja ¿minimo?XD
    Alaves 25% de nitro y 10% de aceite, con eso y siguiendo los pasos de la guia que te han pasado tiene que ir perfecto.

    Saludos
    Traxxas Revo
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  9. #8
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    destroy digo minimo pq hay gente que lo usa con un 30 % y le va de lujo.... lo menos que haria yo es meterle 20 % creo que es el peor porcentaje de nitro qeu se le puede meter a un motor....... tu que crees???


    yo uso ultimate del 25 % y por ahora mejor que de lujo el revo, mejor que de lujo....





    saludos ...........................(THE_BESTT)

  10. #9
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    Yo tambien uso 25% y me va muy bien, ya se que en EEUU usan top fuel al 33%, ademas la aconseja traxxas, pero es que me habia hecho gracia. La razon no te la quito porque este coche tienda a calentarse mucho, para que vaya en su salsa hay que llevarlo en torno a 120 o mas grados.

    Saludos
    Traxxas Revo
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  11. #10
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    Estoy de acuerdo despues de los 120 es cuando va el en su salsa de verdad...... pero bueno quien quiera no tirar tanto tb lo peude dejar sobre los 110 115 o poquito mas que tb tira bien el condenado......




    saludos................. (THE_BESTT)

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